33bits

Versión completa: OID OID OID, QUE LA SEMANA QUE VIENE LOS MAJÏSIMOS DE EPIC REGALAN CELESTE!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y de propina Inside.

Pues eso, pilladlo u os piso el cuello sisi
jajajajajajajajajajajaja puto Carles, venía ipso-facto a postearlo yo, los genios pensamos parecido parece XD

Lo que me jode de Inside es que lo jugué a principios de año pagando. Putos 0,99 euros tirados en enero en el EA Acces, joder.
Nah
¿Cuál es la trampa de esto? O sea, me bajo el launcher, me hago una cuenta y tengo el juego para siempre, ¿y ya?

Porque Joanor se pasa el día echando pestes de esta gente y no me queda claro si es porque es un fanboy de Steam o si hay algo más detrás.
Joanor es la amante secreta de Gable Newel, el pobre está plano como un sello de sus encuentros amatorios roto2rie
(24-08-2019 14:26)Kai Motoyima [ -> ]¿Cuál es la trampa de esto? O sea, me bajo el launcher, me hago una cuenta y tengo el juego para siempre, ¿y ya?

Porque Joanor se pasa el día echando pestes de esta gente y no me queda claro si es porque es un fanboy de Steam o si hay algo más detrás.

Es porque odio epic casi tanto como te odio a ti kai.


Casi.
No se puede a odiar a alguien que te regala Celeste, independientemente de lo que haya hecho jamás.
Juegazo que debéis jugar sí o sí y más si es GRATIS.
No es mal momento para recordar esto roto2

[Imagen: XuEFNpd.jpg]

Creo que es de lo que más orgulloso me siento en mis más de 25 años de jugador sisi
Que no xD
Pues no sé que chorra de orgullo sientes, Carles, si en "Reflexión" no has sacado ni una puta fresa. Igual no eres tan bueno como te vendes en tu canal de Youtube sisi
(24-08-2019 14:50)Joanor [ -> ]Es porque odio epic casi tanto como te odio a ti kai.  


Casi.

A mi por qué.
Páginas: 1 2