33bits

Versión completa: GreedFall - 9 minutos de gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

WTF moqueteros con poderes?
Se parece a los Risen un poco. A ver qué tal sale que con el cambio de saga de Piranha* me han dejado con ganas de más piratas "con poderes" xD. Aunque @Revoc, en estos juegos se le suele llamar magia xD

*(el Elex finalmente me terminó decepcionando)
(22-08-2019 21:52)Cikio [ -> ]Se parece a los Risen un poco. A ver qué tal sale que con el cambio de saga de Piranha* me han dejado con ganas de más piratas "con poderes" xD. Aunque @Revoc, en estos juegos se le suele llamar magia xD

*(el Elex finalmente me terminó decepcionando)

Este juego no es de Piranha, es de Spiders.

Ah vale te habia entendido mal, no he dicho nada.
Si puedo analizarlo, lo jugaré encantado. Si tengo que pagar a los que me han vendido ya varias motos sin ruedas, yo con Spider no voy ni a comer jamón.

Me ilusioné con Bound by Flame por tráilers bonitos y fotos espectaculares, para luego encontrarme un pasillo de 70 horas con animaciones de PSX, dificultad ridícula y tramposa e historia escrita en una tarde con frases cortas y tópicos de hace 20 años.

Aunque también soy tonto por ilusionarme después de probar MARS, Technomancer y Faery: Legends. Todos con fachada invent de lo que luego no eran.