33bits

Versión completa: Oddworld: Soulstorm llegará como exclusiva de Epic Games Store en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Los responsables de Oddworld: Soulstorm han anunciado a través de las redes sociales que el lanzamiento del juego en PC tendrá lugar en 2020 de manera exclusiva en la Epic Games Store, que continúa firmando exclusivos y regalando juegos. El comunicado corre a cargo de Lorne Lanning, creador original de está franquicia clásica de juegos de plataformas, quien todavía se encuentra trabajando en la serie.

El carácter exclusivo de Oddworld: Soulstorm, explica Lorne, se debe a que la financiación del juego corre a cargo del estudio de manera íntegra, por lo que este movimiento se traduce en un apoyo financiero que les permitirá acabar el juego. Tal y como podemos leer en Gamespot, el acuerdo con Epic Games brinda al equipo un adelanto de las ventas de manera anticipada.




Oddworlds: Soulstorm, el que pudimos ver por primera vez en movimiento en mayo, se trata de una reinterpretación de Abe’s Exodus, el segundo juego de la serie publicado en 1998 para PC y la primera PlayStation. «Es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos a crear un gran juego que cumpla con el más alto nivel de calidad», asegura el creativo.

Saldrá a la venta en alguna fecha por confirmar de 2020 para Xbox One, PS4 y PC, en exclusiva para la Epic Games Store. Se desconoce si se trata de un acuerdo de carácter temporal y más adelanta pueda salir en el resto de plataformas digitales.

Fuente