33bits

Versión completa: Crysis recibe un mod fuertemente inspirado por StarGate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se trata de un ambicioso trabajo de aficionados que durará más de ocho horas.



Un par de aficionados han creado un asombroso mod de ciencia ficción sobre Crysis que está basado fuertemente en la conocida franquicia StarGate, aunque también tiene muchas más referencias del género.

Sus responsables, de hecho, advierten que "no está basado en la franquicia StarGate, a pesar de que muchos modelos tienen diseño similar y que el protagonista es un fan de la saga. Quizá sea una precuela del primer Crysis, un sueño o estás conectado a una matriz alienígena", explican sus responsables.

Siguiendo este enlace podemos descargar la versión completa del mod, que dura algo más de ocho horas y que ocupa 1 GB.
http://www.moddb.com/mods/starcry/downloads/starcry-mod-for-crysis-11

http://www.3djuegos.com/noticia/128480/0/crysis/mod/stargate/
Esta tarde me lo descargo.

Corona Radiata

en algunas partes el mapmaking me parece algo justito

no me atrae lo suficiente como para volver a instalar el crysis
A nadie se le ha ocurrido hacer un juego basado en stargate?? Tendría mucho potencial.
(03-10-2012 12:40)mike link [ -> ]A nadie se le ha ocurrido hacer un juego basado en stargate?? Tendría mucho potencial.

Haberlo, háylo.

[Imagen: stargate+megadrive.jpg]
Pues tiene buena pinta
(03-10-2012 12:52)Santi RC link [ -> ]Haberlo, háylo.

[Imagen: stargate+megadrive.jpg]
¿Vale la pena?

No sabía que tuviese un videojuego, voy a echarle un vistazo.
(03-10-2012 16:25)mike link [ -> ]¿Vale la pena?

No sabía que tuviese un videojuego, voy a echarle un vistazo.
Siendo de Mega Drive supongo que será de la película, en vez de la serie.
(03-10-2012 16:34)Indyana link [ -> ]Siendo de Mega Drive supongo que será de la película, en vez de la serie.
No importa, tengo ambas y me gustan ambas xd
No se si es bueno pero me acuerdo de haberlo visto en la Hobby Consolas ahí en el año de la kika, por eso lo he puesto.
Aquel Stargate no estaba del todo mal, y lucía en su día con el personaje digitalizado. Recordaba un poco a los juegos de Alien.