33bits

Versión completa: Streets of Rage 4 anuncia su llegada durante el 2020 en consolas y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El editor Dotemu ha mostrado un nuevo gameplay del esperado Streets of Rage 4 que tiene como objetivo presentar a Cherry Hunter, una “brutal luchadora” que guitarra en mano despachará a chusma del crimen organizado junto a Blaze Fielding, Axel Stone y un misterioso personaje aún por revelar. Además, la compañía francesa ha anunciado que Streets of Rage 4 estará disponible durante el 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



Fuente
Ahhhh Shiva HIJODELAGRANDÍSIMAPUTA!!!
El clan Hunter va a acabar teniendo más miembros que la familia Gruber de Jungla de Cristal

Pd: pintaza enorme, que ganas de jugarlo
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Molaría un cojón que a SEGA le diese por hacer una tirada de los SoR 1, 2 y 3 en cartucho para MD XD
Hubiera preferido que estuviera Adam. Pero bueno, tiene una pinta estupenda.

zothenr

Brutal ese gameplay, no veo nada que no me guste de él, quizás la música me parece demasiado electrónica pero sigue manteniendo el estilo Yuzo koshiro
No quiero emocionarme, pero ahí hay sitio para 4 personajes más roto2
(22-08-2019 19:56)Charly88 [ -> ]No quiero emocionarme, pero ahí hay sitio para 4 personajes más roto2

Si ¿verdad?  sisi
Para mi esta gente es la que ha sabido entender cómo debe ser un juego 2d en 2019. La jugabilidad parece la de siempre del sor. O sea, muy buena. Espero que NO mantengan los gritos de megadrive, que son muy malos :-D

Saludos