33bits

Versión completa: Nueva demo técnica de NVidia con tecnología RTX - Más juegos se suman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Yo lo que quiero es que saquen el juego ese XD

Por lo demás, muy bonito, como llevo pensando desde aquellas demos técnicas del 3DMark cuando vimos el primer "nature".

Yo creo que me presentan todo con el RTX OFF y me hubiese parecido igual de bonito, el mundo no brilla tanto XD Llegamos a un punto de "superestímulos" donde el mundo real luce peor que el virtual jajaja

zothenr

Minecraft, Dying Light 2, Bloodlines 2 o Modern Warfare se suman a la tecnología RTX de Nvidia

Nvidia ha viajado hasta Colonia, Alemania, para participar en la Gamescom 2019 y demostrar una vez más su compromiso con el trazado de rayos que ofrece la plataforma GeForce RTX. Los de Santa Clara han anunciando nuevas incorporaciones al club del raytracing, incluyendo a un sorprendente Minecraft, uno de los juegos más vendidos de la historia, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, Call of Duty: Modern Warfare o Watch Dogs: Legion. Encontraréis los tráileres donde se puede ver al trazado de rayos en acción al final de la noticia.

La versión de Minecraft para Windows 10 recibirá soporte para el trazado de rayos en tiempo real mediante una actualización gratuita. “El trazado de tayos se encuentra en el centro de lo que creemos que es lo siguiente para Minecraft”, comenta Saxs Persson, director creativo de la franquicia. La iluminación en tiempo real permitirá que la luz ilumine los bloques y edificios de manera realista, mejorar las sombras, que la lava irradie entornos o que el agua junto a otras superficies reflectantes muestren su reflejo en el entorno en tiempo real. Además, las nubes, la niebla o cualquier otro efecto atmosférico cambiará la apariencia del mundo.

Minecraft es un juego conocido por sus modificaciones y con la llegada del trazado de rayos los jugadores podrán generar contenido usando esta tecnología. La integración de RTX en Minecraft se anuncia pocos días después de que Mojang anunciara la cancelación del Super Duper Graphics Pack que iba a mejorar el aspecto gráfico del juego.



El resto de juegos que han anunciado la implementación del trazado de rayos en tiempo real de RTX de Nvidia son:
  •    Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: además de trazado de rayos el juego de Hardsuit Labs tendrá soporte para DLSS, tecnología que usa la IA para mejorar la tasa de frames
  •    Metro Exodus: al igual que el juego original, el contenido adicional The Two Colonels usará la inclusión de la iluminación global con ray tracing
  •    SYNCED: Off-Planet: nuevo juego PvPvE de Tencent Games que ofrecerá partidas con más de 50 jugadores
  •    Call of Duty: Modern Warfare: añadirá el trazado de rayos en la campaña y el modo multijugador Gunfight (2vs)
  •    Dying Light 2: Techland afirma que el trazado de rayos le permitirá ofrecer un mundo abierto mucho más realista.
  •    Watch Dogs: Legion: el juego de Ubisoft ya había mostrado su compromiso con Nvidia y hoy muestra el primer tráiler con el trazado de rayos activo.




















Fuente