33bits

Versión completa: Nuevo Gameplay de The Outer Worlds
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Me gusta la estética y ver cosas como el looteo, el saqueo de casas, me recuerda tanto a Fallout, que me da rabia no jugarlo.
Me voy a perder muchos juegos Facepalm
Día 1 en Game Pass Banderas

PD: Me han comentado que tiene cosillas que no son tan buenas como se pensaba (tiroteos y diseño del mundo con cosas raras). No parece que vaya a ser "el New Vegas sci-fi" que presuponemos.
(03-08-2019 08:16)Jagang [ -> ]Me gusta la estética y ver cosas como el looteo, el saqueo de casas, me recuerda tanto a Fallout, que me da rabia no jugarlo.
Me voy a perder muchos juegos  Facepalm

Si va a salir hasta en Switch, porque no ibas a jugarlo?
Porque ya solo juego al WoW
(03-08-2019 19:04)Rivera [ -> ]PD: Me han comentado que tiene cosillas que no son tan buenas como se pensaba (tiroteos y diseño del mundo con cosas raras). No parece que vaya a ser "el New Vegas sci-fi" que presuponemos.

Presuponer que un juego va a ser tan bueno como New Vegas es una cagada monumental xD
(04-08-2019 01:26)Joanor [ -> ]Presuponer que un juego va a ser tan bueno como New Vegas es una cagada monumental xD

No, no. Me refiero a que para empezar, "no es un NV" como podía esperarse (bueno o malo). Sino que, al margen de eso, dicen que tiene un diseño de mundo raro con intersecciones lineales que dan protagonismo al tiroteo, coincidiendo con que por lo visto los tiroteos no son precisamente buenos.

Yo mantengo el hype igualmente XD