33bits

Versión completa: ANÁLISIS – WOLFENSTEIN: YOUNGBLOOD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: EAwIEBHWsAIZY0Z-1200x640.jpg]

En el año 2014, Machine Games rescató la saga madre de los juegos de disparos en primera persona con Wolfenstein: The New Order, que fue seguido por una breve precuela, The Old Blood, y una secuela llamada The New Colossus, donde se nos planteaba una línea temporal alternativa en la que los nazis ganaron la segunda guerra mundial y sometieron al mundo bajo su yugo, hasta que  B.J. Blazkowicz al que más tarde llamarían «Terror Billy» despertase de un coma y pusiera a los nazis donde se merecen, en el camino de sus balas. Ahora, nos llega Wolfenstein: Youngblood, que nos pone en la piel de las hijas de Blazkowicz para liberar París en 1980, con un cambio de planteamiento jugable considerable y con ayuda de otro de los estudios de Bethesda, Arkane Studios, que promete ser un caramelo para los amantes de los FPS.

@[DNC]

https://portal.33bits.net/analisis-wolfe...oungblood/
Pues me ha parecido un muy buen análisis. De hecho con este juego he visto y leído análisis y opiniones para ver si seguía jugando o lo devolvía y veo que has mencionado la mayoría de cosas que he visto por ahi.

Con mis 66 minutos jugados hay cantidad de cosas que no he visto, pero me parece muy acertado cómo has apuntado los problemas de jugar en solitario (ya que lo de jugar en normal es algo que no hago en un shooter desde hace eones) ya que fueron lo que me echó para atrás.

A ver si se animan a arreglar esa faceta del juego y le doy en el futuro otra oportunidad.