33bits

Versión completa: One Piece: Pirate Warriors 4 anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Bandai Namco, Koei Tecmo y Omega Force han anunciado durante un panel en la Anime Expo 2019 el desarrollo de One Piece: Pirate Warriors 4. Por el momento la única información que ha trascendido es que el juego estará disponible en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Las entregas de One Piece Pirate Warriors son una serie de juegos que siguen la historia de One Piece protagonizada por Luffy y la banda del Sombrero de Paja. La tercera entrega de la franquicia abarcó desde la Villa Foosha, donde empezó todo, hasta el reino de Dressrosa.

Fuente
BOOOOOM

Con lo que disfrutado de los demás... este es un fijo.

A parte del fanservice de One Piece, son muy buenos musous. Ganazas y con yonkous...
Me parece cagada. El 3 abarcaba hasta Dressrosa. Éste parece que Whole Cake Island. Una sola saga nueva. Me parece que deberían dosificarlos más
Estoy parcialmente de acuerdo. Para mi lo ideal sería que acabara Wano para lanzarlo. Pero entiendo que quieran aprovechar el último año potente de PS4/ONE.
Al fin y al cabo la velocidad del manga es algo que no depende de ellos. Tal vez en historia sólo han terminado Dressrosa y Whole Cake, pero entre entregas han pasado 5 años.
Tambien pueden añadir cosas nuevas pasadas.... o incluso usar pelis para añadir contenido si se quedara corto.
(08-07-2019 14:56)alone snake [ -> ]Tambien pueden añadir cosas nuevas pasadas.... o incluso usar pelis para añadir contenido si se quedara corto.

Pirate Warriors 3 abarca todo el manga desde el principio hasta Dressrosa.

Y las pelis prefiero que las eviten, la verdad. Molan para verlas pero poco más, no son personajes que quiera ver en un musou.