33bits

Versión completa: NieR: Automata 2 está en desarrollo con un gran presupuesto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Parece que el éxito cosechado por NieR: Automata ha servido para dar luz verde a la secuela del juego. Eso, al menos, es lo que afirma un insider.

Después de haber superado recientemente los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo, ya han sonado las primeras voces que afirman que NieR: Automata 2 ya se encuentra en desarrolloen las oficinas de Platinum Games. Además, el susodicho insider afirma que el título contará con un gran presupuesto.

"El próximo episodio de NieR: Automata tendrá un alto presupuesto", escribió el insider en Twitter (vía Spark Chronicles). "Han contratado gente nueva y han formado un equipo más grande para el juego".

No se sabe si Yoko Taro, director y diseñador de NieR: Automata, volverá a participar en la producción del juego, aunque parece probable que lo hará. El propio Taro afirmó el año pasado que estaba dispuesto a crear una secuela del juego: "Si Square Enix me da el dinero, crearé cualquier cosa", fueron sus palabras. Por el momento, tendremos que esperar a conocer más información al respecto.

Fuente
Si la misma historia sigue en esta segunda entrega, a mi me explota la cabeza.

Dejad descansar en paz a Emil.