33bits

Versión completa: Nuevos detalles de la interfaz de Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aparecen en un vídeo grabado en la Nintendo World Store de Nueva York.

Aunque la consola Wii U se lanzará el próximo 30 de noviembre en Europa, todavía hay detalles de la consola que no han sido desvelados por Nintendo.

Uno de ellos, sorprendentemente, es la interfaz general de la consola en muchas de sus funciones, tanto en la pantalla del televisor como en la del mando de Wii U.

A través de YouTube, un usuario ha publicado un vídeo de la interfaz de la consola que ha sido recogido por Nintendo World Report aprovechando la unidad de demostración de la consola que se ha colocado en la tienda Nintendo World Store de Nueva York.



http://www.vandal.net/noticia/73879/nuevos-detalles-de-la-interfaz-de-wii-u/
No parece que la pantalla vaya muy fina... A mi la interfaz no me acaba de convencer, espero que vayan actualizandolo con el tiempo, parece una version lite del dashboard de 360.
Pues a mi me parece bastante correcta, quizá no muy innovadora, pero funcional y bien diseñada parece.

Y al final todo es un poco copia de todo, por que el pasar los "items" de esa forma es más originario de Apple que de Microsoft...

De todas formas esto parece un vistazo a la Store (o como se llame) y me apetecería ver más una visión general desde la "home".

Sabeis si esto se puede ver en algún video o imagenes?

saludos
Esta es una pantalla de demos, Wii creo que también tenía una parecida y al final se usaron los canales.
Me recuerda mucho a la interfaz que uso yo para el hombrew jaja.

Pero me gusta bastante,sencilla,limpia,y simple.