33bits

Versión completa: Bethesda Softworks y Arkane Studios presentan Deathloop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Bethesda Softworks ha anunciado en el E3 2019 su segunda nueva propiedad después de GhostWire: Tokyo. Se trata de Deathloop, un “innovador” título de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios, el equipo responsable de Dishonored y Prey. Una vez más nos tenemos que conformar con el tráiler y la descripción oficial, ya que no se ha ofrecido ni la fecha de lanzamiento ni las plataformas de lanzamiento.

Deathloop transporta a los jugadores a la isla sin ley de Arrecife Negro, en la que dos asesinos extraordinarios libran una lucha sin fin. Explorad un entorno impresionante y unos niveles diseñados hasta el más mínimo detalle que os harán disfrutar de una experiencia envolvente en la que podréis abordar cualquier situación a vuestro antojo. Perseguid a vuestros objetivos por toda la isla para intentar poner fin al ciclo de una vez por todas, y recordad este lema: si no lo consigues a la primera... muere, muere de nuevo”.



Fuente