33bits

Versión completa: Xbox Scarlett promete 8K, 120 FPS, SSD, RTX y 4 generaciones de contenido en 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Microsoft acaba de confirmar que la nueva generación de Xbox pasa por Project Scarlett, una consola cuyo hardware promete entregar juegos a 8K y 120 FPS. Project Scarlett en la arquitectura Zen 2 de AMD (Ryzen + Navi), incluirá almacenamiento SSD, tendrá soporte para trazado de rayos, tasa de refresco variable y 4 generaciones de contenido (Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Scarlett). Su lanzamiento se producirá a finales de 2020, en misma época que se espera la llegada de Halo Infinite, del que se ha mostrado una cinemática.





Fuente
Vaya bicho
Pues nada, esta será mi próxima consola.
No tienen tripas a estandarizar los 60fps y van a traer 120... será que "son posibles", pero luego pasará lo de siempre, que hay que competir para la foto y donde primero meten la tijera es ahí.
si meten retro (no solo que puedas comprar juegos viejos, sino que puedas usar los que ya tenias) y demás. puede caer
(09-06-2019 22:53)alone snake [ -> ]si meten retro (no solo que puedas comprar juegos viejos, sino que puedas usar los que ya tenias) y demás. puede caer

A ver si hay suerte y hay retro con todas la anteriores. Con la XOne debería ser relativamente fácil meter una retro 100% operativa por primera vez entre generaciones Microsoft. Y con XBOX y XBOX 360 igual ya hay diferencia de potencia suficiente como para que sea bastante amplia.
En mi opinion, si quieren ser competitivas. Las tres (Nintendo, Sony y Microsoft) deben de empezar a replantearse el tema de la retro. Y me refiero a la "retro" que hay en PC.

Es algo que realmente deberian de estar obligadas estas empresas sí o sí. desde la primera Xbox. Pero que en la actualidad, es que creo que es algo que ya deberia de empezar a influenciar seriamente en las ventas en sí.
La retro está confirmado para las cuatro generaciones.

Veremos el precio de la consola porque si de verdad va haber una premium y es cara puede salir mejor un PC

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
A mi lo de meter 4 consolas en una me parece muy interesante. y mejor si es de forma nativa (sin que ellos tengan que compatibilizarlo), me apunto esta opción.
Yo creo que de forma nativa va a ser One y la nueva. Para las otras dos mantendrán el sistema de bajar ROMs parcheadas de internet y emularlas.
Viendo cómo funciona el nuevo Pass y lo que me da con una S, esta consola me interesa. No será primera opción, además porque intuyo que esto va a superar todo récord en cuanto a PVP y es mata a una consola al inicio, pero vamos, solo por la retro total y el Ultimate, una vez se asienten los estudios en el futuro sabiendo que todo lo lanzarán en Pass y pueda hacerme con ella con un tope de 300-400 (depende cuándo y cómo), me interesa, y por mi parte, ya es decir que antes de salir me interesa de nuevo una consola de MS en los tiempos que corren.

One S por 4 duros y con Pass me ha dado ya mucho en poco tiempo, el secreto ha sido pillarla tras 4 años en la calle roto2cafe
(09-06-2019 22:59)alone snake [ -> ]En mi opinion, si quieren ser competitivas. Las tres (Nintendo, Sony y Microsoft) deben de empezar a replantearse el tema de la retro. Y me refiero a la "retro" que hay en PC.

Es algo que realmente deberian de estar obligadas estas empresas sí o sí. desde la primera Xbox. Pero que en la actualidad, es que creo que es algo que ya deberia de empezar a influenciar seriamente en las ventas en sí.

Siempre se pone al PC como objetivo, pero en realidad, y aunque efectivamente se pueden jugar a los juegos antiguos en PC, no siempre ( y de hecho en muchísimos casos) es tan fácil. Muchos juegos de la época de psx y ps2 venían en disco, y muchos pc de hoy día no tienen. Además, muchos de esos juegos o no arrancan sin más o tienen serios problemas, que sí, que en muchos casos pueden solucionarse por diversas vías, pero que no están, ni de lejos, al alcance de cualquiera.

En consola se presupone que si dices "compatible" significa 100% y sin problema alguno. Y eso, pese a quien pese, no es igual que lo del PC.

Saludos
Páginas: 1 2