33bits

Versión completa: Star Wars Jedi: Fallen Order - video con gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Desde luego que cuando dijeron que se fijaban en Uncharted lo decían en serio xD hasta lo de andar por el tronco con equilibrio.

Gráficamente muy chulo, pero vamos, no han arriesgado mucho no.

El video me ha gustado... está por ver la duración, que no sé porqué pero me da que será demasiado corto y muy guiado.
No sé, no veo nada espectacular que no se haya visto en otras aventuras de acción. Más allá de la licencia, no veo que me llame la atención.
Ni gratis lo juego. La franquicia no me llama la atención y como juego es eso, tampoco es que innoven mucho, solo es por el Lore. Pero vamos, que si es divertido, para los fans será suficiente.
Me ha gustado mucho. 


Veo cosas criticables que además como ya me había dicho DNC son típicas de la generación pasada, como el plataformeo. Es algo muy Uncharted pero que no creo que deba molestar demasiado como en los juegos de Drake que sirve como interludio entre zonas y poco más. 

La dificultad es bajísima, pero lo atribuyo a que lo están jugando en fácil. Esto será solucionable poniéndolo en difícil supongo, porque el daño que hacen los enemigos es irrisorio. 

El mayor problema puede ser la IA. Espero que esté por pulir (es una Alpha) y que veamos algo que cumpla. Con eso me conformaría.

Gráficamente está muy muy bien sabiendo que tiene el estado de desarrollo que tiene (le falta expresividad a las caras, algunas sombras, etc) pero en general muy resultón.

Los combates lo poco que se intuye (por culpa de que no te exigen al ser la dificultad de coña) me parece que es de lo mejorcito o directamente lo mejor que recuerdo en SW desde los Jedo Knight. Leí que hay desbloqueo de habilidades además.

El juego parece pasillero pero también leo que habrá backtracking al poder acceder a zonas que antes no podías con habilidades nuevas. También he leído que podrás desbloquear planetas eligiendo cuáles primero. Me gusta. 

Sobre SW más allá de la ambientación y enemigos, pues aquí seguramente no haya mucho (o nada seguramente) de dónde rascar. Un padawan ultrapoderoso nuevamente capaz de hacer cosas inverosímiles para lo que se le presupone. Aunque la nueva trilogía ha ido por estos derroteros también...

Algo que no me gusta y que no le he leído a nadie todavía es que los blaster disparan lentísimo. Es decir, no la cadencia de disparo... La velocidad a la que viajan más bien. Es un tanto ridícula y más si tienes en cuenta que puedes ralentizarlos. Habilidad que sirve para bien poco si la velocidad normal es de chiste. Yo ajustará esto para darle algo de sentido a esa habilidad, para incrementar la dificultad y exigirte más reflejos y que resulte más creíble. Aunque por otro lado también tenemos cómo los devuelve con el sable. Pero ahí no diré nada hasta saber si lo hace automáticamente o requiere que sincronices pulsaciones de botones y si es automático, hasta qué punto es efectivo. Podría ser algo que variase también con la dificultad... 

El mayor problema (para mi) es su fecha de salida. Entre PS4 y Switch tengo el año a reventar y por ahora aunque me gusta mucho, no parece poder disputarle el privilegio de juego de salida a casi media decena de juegos que pondría por delante.
(08-06-2019 23:06)charliewoodhead [ -> ]No sé, no veo nada espectacular que no se haya visto en otras aventuras de acción. Más allá de la licencia, no veo que me llame la atención.

Pienso lo mismo, parece poco inspirado y la mezcla de mecánicas es la que hemos visto en otros juegos cientos de veces, incluso hay escenas como la del tubo en la que usa la fuerza para ponerlo horizontal que es muy forzada.
Se habrán dejado el alma en innovar tanto. Una propuesta jugable super arriesgada roto2

Es como aquél que se levanta un viernes, se toma un café, va a currar, y por la noche se va de cañas con los colegas, o bien se queda en casa con la mujer viendo algo en la tele. La novedad materializada.

Y para colmo controlamos a un mocoso de teta recién salido de High School Musical.