33bits

Versión completa: FIFA 20 confirma su lanzamiento para el 27 de septiembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



zothenr

FIFA 20 se presenta con la gran novedad del fútbol callejero de Volta

Electronic Arts ha presentado formalmente FIFA 20, una nueva entrega de la popular franquicia deportiva que este año tiene en Volta su principal novedad. Detrás de este nombre de origen portugués se esconde una experiencia de fútbol callejero, así como la configuración de un jugador y equipo para poder competir con un estilo propio por las diferentes canchas de las ciudades.



FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin). Los interesados en el juego ya pueden reservar el juego en una de las tres ediciones disponibles: Estándar, Champions y Ultimate.

Fuente

zothenr

La versión Switch será Legacy Edition:

https://mynintendonews.com/2019/06/08/a-...do-switch/
(08-06-2019 17:55)zothenr [ -> ]La versión Switch será Legacy Edition:

https://mynintendonews.com/2019/06/08/a-...do-switch/
Se la pueden meter por el orto. Así directamente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

zothenr

(08-06-2019 20:51)Tolo [ -> ]Se la pueden meter por el orto. Así directamente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Totalmente
Iluminenmé si me equivoco pero... yo no veo ningún motivo para que la versión de Switch del juego no sea la "normal". Con los recortes necesarios pero si no me equivoco nada justifica una versión descafeinada... Que yo sepa las tarjetas de Switch pueden albergar los 50Gb de un BD, que es una cifra altamente dejada atrás en las tarjetas de memoria. En cuanto a potencia es verdad que hay un cisma pero... también lo había con otros juegos que sí han salido y entre quitame resolución aquí, frames allá, bájame la resolución de texturas y quita elementos aquí y aquí al final te sale un juego disfrutable ¿acaso el que se compra el juego en Pc y no juega en UltraHigh ya se joroba? Pues el que juegue en low juega al mismo juego.

Solo se me ocurre, hoy por hoy, que al ser todas las versiones con arquitecturas similares y la de Nintendo la única que utiliza un hard totalmente distinto, sea la versión que más inversión requiera y pongan a los becarios a hacer algo barato y rápido, otra no se me ocurre. Y hablamos de Fifa, que si fuese un estudio menor...

Desde luego creo que un juego así sería de los muy beneficiados por poder jugarse en tele y llevarte tu partida en cualquier momento a cualquier lado. Veo el tema "híbrido" mucho más interesante en un juego deportivo que vale para partidas cortas, que en otros que sí están saliendo.
Hombre Juanma, yo sí que veo motivos. No solo es el tema técnico, que usan ¿Frostbite? No lo sé, pero el motor es bastante tocho y esun juego de fútbol, detalles, 60fps... Pero lo dicho, eso no es todo. Y es que Fifa hoy por hoy es algo competitivo y la moda es el FUT, el modo este de la gestión por cromos y actualizaciones permanentemente y demás. Yo creo que con la estructura online de Switch, EA "no tiene tiempo" para andar tras ella a remolque cuando su enfoque competitivo demanda curro diario. Al final todo cuenta y volviendo a lo técnico, las limitaciones le hacen no poder seguir la estela de la versión "real" en la escena competitiva y permanente.