FIFA 20 se presenta con la gran novedad del fútbol callejero de Volta
Electronic Arts ha presentado formalmente FIFA 20, una nueva entrega de la popular franquicia deportiva que este año tiene en Volta su principal novedad. Detrás de este nombre de origen portugués se esconde una experiencia de fútbol callejero, asà como la configuración de un jugador y equipo para poder competir con un estilo propio por las diferentes canchas de las ciudades.
FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin). Los interesados en el juego ya pueden reservar el juego en una de las tres ediciones disponibles: Estándar, Champions y Ultimate.
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Iluminenmé si me equivoco pero... yo no veo ningún motivo para que la versión de Switch del juego no sea la "normal". Con los recortes necesarios pero si no me equivoco nada justifica una versión descafeinada... Que yo sepa las tarjetas de Switch pueden albergar los 50Gb de un BD, que es una cifra altamente dejada atrás en las tarjetas de memoria. En cuanto a potencia es verdad que hay un cisma pero... también lo habÃa con otros juegos que sà han salido y entre quitame resolución aquÃ, frames allá, bájame la resolución de texturas y quita elementos aquà y aquà al final te sale un juego disfrutable ¿acaso el que se compra el juego en Pc y no juega en UltraHigh ya se joroba? Pues el que juegue en low juega al mismo juego.
Solo se me ocurre, hoy por hoy, que al ser todas las versiones con arquitecturas similares y la de Nintendo la única que utiliza un hard totalmente distinto, sea la versión que más inversión requiera y pongan a los becarios a hacer algo barato y rápido, otra no se me ocurre. Y hablamos de Fifa, que si fuese un estudio menor...
Desde luego creo que un juego asà serÃa de los muy beneficiados por poder jugarse en tele y llevarte tu partida en cualquier momento a cualquier lado. Veo el tema "hÃbrido" mucho más interesante en un juego deportivo que vale para partidas cortas, que en otros que sà están saliendo.
Hombre Juanma, yo sà que veo motivos. No solo es el tema técnico, que usan ¿Frostbite? No lo sé, pero el motor es bastante tocho y esun juego de fútbol, detalles, 60fps... Pero lo dicho, eso no es todo. Y es que Fifa hoy por hoy es algo competitivo y la moda es el FUT, el modo este de la gestión por cromos y actualizaciones permanentemente y demás. Yo creo que con la estructura online de Switch, EA "no tiene tiempo" para andar tras ella a remolque cuando su enfoque competitivo demanda curro diario. Al final todo cuenta y volviendo a lo técnico, las limitaciones le hacen no poder seguir la estela de la versión "real" en la escena competitiva y permanente.