33bits

Versión completa: Suda 51 comparte una extraña imagen para anunciar su asistencia al E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr


A ver que frikada se sacan de la manga...
También me encantaría que anunciaran Lollipop Chaknsaw y Shadow of the Damned para PC.
(03-06-2019 15:40)Charly88 [ -> ]A ver que frikada se sacan de la manga...
También me encantaría que anunciaran Lollipop Chaknsaw y Shadow of the Damned para PC.

Yo también me quedé con ganas de jugarlos. Qué pena que PS4 no sea retrocompatible como One.
Yo los tengo para PS3, pero claro, son juegos que están sólo en disco y tarde o temprano se perderán...
El Shadow of the Dammed me dejó un sabor de boca muy bueno. Y tres años después de jugarlo, aún me vienen momentos y enfrentamientos de este juego a la mente, o frasecillas molonas, que majo es García Hotspur, y que aprecio se le coge a Johnson. Y claro, también me gustaría probar el de la animadora matazombis, que por lo que tanto leo, corto pero se le hacen varias vueltas para sacarle todo el jugo como al Vanquish por ejemplo.
Shadows of the Damned me parece un tapado de cojones.
Cómo diría Garcia Hotspur, Shadow of the Damned es un VIP, Very Important Pendejo sisi