33bits

Versión completa: Larian Studios estaría trabajando en Baldur’s Gate III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Larian Studios, equipo responsable de Divinity: Original Sin, ha limpiado su web oficial para que en la portada solo aparezca un tres. Podría ser un misterioso teasercomo tantos otros hemos visto antes, pero resulta que en el código de la web se esconde una pista que nos conduce hasta Wizards of the Coast y la marca Bladur's Gate, una serie venerada para los amantes del rol.

Si sumamos todos estos elementos tenemos el más que posible próximo anuncio de Baldur’s Gate III con licencia oficial y en menos de Larian Studios, un equipo que gracias a la franquicia Divinity está considerado como uno de los mejores a la hora de desarrollar juegos de rol de corte clásico. El E3 2019 está a la vuelta de la esquina, así que pronto saldremos de dudas.

[Imagen: 300519201510_0.jpg]

Fuente
Mientras se pueda masacrar a Drizzt, el juego es bienvenido.
puede estar muy bien. A ver si en el E3 sueltan algo mas de información.
La "pena" es que la versión Pc física, de existir, estará ligada a Steam. Y si hay versión de GOG será solo digital...
Y por lo que veo, para preparar la llegada de este juego.

Van a sacar la saga entera en switch y en las plataformas que faltaba (no se si había salido antes en ps4 y One o tampoco había salido)
Pues trasteando en el código fuente de la página, hay un gif escondidito que se llama "calamari.gif". No lo he podido subir a abload porque pesa más de 20mg pero vamos, que lo único que se ve son unos tentáculos rodeando el logo:

[Imagen: ndiceitkng.jpg]

Ni puta idea de si sirve de algo. No estoy muy puesto con Baldur's Gate, la verdad.
Uno de los juegos para un solo jugador a los que más horas he dedicado, y que me ha hecho sentir realmente ahí, viajando por un mundo enorme y vivo, antes de que se pusieran de moda los sandbox. Encima, con todo el "lore" de los D&D...

Y curiosamente, hoy en día no sé si tendría la paciencia de jugar a algo así. No tengo paciencia de jugar a casi nada.
(31-05-2019 22:03)thebitcher [ -> ]Ni puta idea de si sirve de algo. No estoy muy puesto con Baldur's Gate, la verdad.

Es una fusión del lore de D&D y Lovecraft
(01-06-2019 02:00)Ricardo [ -> ]Uno de los juegos para un solo jugador a los que más horas he dedicado, y que me ha hecho sentir realmente ahí, viajando por un mundo enorme y vivo, antes de que se pusieran de moda los sandbox. Encima, con todo el "lore" de los D&D...

Y curiosamente, hoy en día no sé si tendría la paciencia de jugar a algo así. No tengo paciencia de jugar a casi nada.

Pues en compañía era muy disfrutable también. Y uno de esos juegos que aún hoy se puede jugar online porque no requería de pagar online, ni servidores dedicados ni nada de nada.

Yo llegué al final del 2 pero no me lo pasé, y lo tengo pendiente.

zothenr