33bits

Versión completa: Journey para PC estará disponible el 6 de junio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Después de siete años disponible en exclusiva para consolas PlayStation, Journey se pondrá a la venta para Windows PC mediante la Epic Games Store a partir del 6 de junio por 11,99 euros. Esta versión del juego, ya disponible para su reserva, ofrece soporte para resoluciones 4K.

Desarrollado por thatgamecompany, Journey es una aventura que permite a los jugadores explorar un antiguo y misterioso mundo donde encontrarán ruinas y secretos ocultos en las arenas. El título cuenta con una banda sonora nominada a los Grammy y ofrece un viaje para uno o dos jugadores.

Fuente
Tocará quejarse porque sale en la Epic Store pero yo quiero expresar mi alegría por esto, ya que con lo que gusta a Epic regalar simuladores de paseos, vamos a tenerlo gratis en unos meses, lo veoooooooooo, lo veoooooooooo.

Ojalá haya demo (y que funcione, ya que estamos, no como la de Heavy Rain), porque ak menos quiero ver como queda semejante oda a la belleza con mejoras gráficas respecto a ps3.