33bits

Versión completa: ¡Superdomingo electoral!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues ya estamos casi a 26 de mayo. Día movidito con las elecciones europeas, municipales y autonómicas.
Así que dejo ya hecho el hilo para que debatamos y comentemos ese día desde el respeto.
Meh, iré resacoso a votar, tres papeletas y tal. Y luego a trabajar. Los domingos no se hicieron para currar peeeeeeeeeeeero pa una vez que está entrando dinero en mi cuenta de ING Direct......
(24-05-2019 12:30)Rosstheboss [ -> ]Meh, iré resacoso a votar, tres papeletas y tal. Y luego a trabajar. Los domingos no se hicieron para currar peeeeeeeeeeeero pa una vez que está entrando dinero en mi cuenta de ING Direct......

Os recuerdo que mañana primero se hará el escrutinio de las papeletas europeas.
¿Es importante eso? Supongo que sí, perdón. Debería echarme a la cama, votar con aspecto de secundario en "Las colinas tienen ojos" no me importa mucho, pero no me puedo pedir otra baja laboral tan pronto de la anterior. Por suerte, me vuelve a tocar comedor dentro de mi turno.......
A las 14:00h, Elecciones 2019: la participación en las municipales es del 35,15%, similar a 2015, y sube casi 11 puntos en las europeas
Yo estas no puedo votar porque no sé qué candidata está más buena. Una pena.
Esto de ir a votar como a ver el fútbol... Los candidatos más lamentables que he visto en mi vida y gozándolo en Madrid. Porque a mí una persona puede parecerme la rata más inmunda de la historia y otro tío estar de acuerdo con todo lo que plantea, pero los muñecajos que presentaba el PP a ayuntamiento y comunidad estaban en la frontera de dar más pena que risa. Pues olé por ellos, no se puede decir otra cosa.
No se que habrá pasado en Madrid. El PP en horas bajas y han sido capaces de recuperar la alcaldía y conservar la Comunidad. No se si es mérito de ellos, o que Carmena lo ha hecho fatal, o que la izquierda se ha desmovilizado, o que se yo...
Contento tanto por mi municipio, dónde mantenemos alcaldesa que lo estaba haciendo muy bien. Cómo por Barcelona, que ha ganado Maragall a Colau, estaba la ciudad hecha una mierda.

No entiendo a Madrid, que Carmena, que lleva 4 años sacando a la ciudad de la ruina, haya sacado 4 concejales más que el PP que dejó la ciudad en la mierda... y encima con Diaz Ayuso, que es una de las políticas más inútiles que he visto nunca.
Habrá cosas de Carmena que hayan molestado a cierta gente, pero yo creo que no van por ahí los tiros de su derrota. Lo único que puede haber molestado a su electorado es el entrenamiento con Podemos. Todo lo demás es fanatismo por unas siglas que mueven a gente contra viento y marea. El batacazo de Casado en las generales me pareció un motivo para recuperar un poquito de fe en la humanidad: un candidato como ese no podía ni acercarse a la presidencia del gobierno, está claro, es algo que hasta el más pepista tenía que admitir. Pero en Madrid las cosas son diferentes... Dos aún peores que él se lo llevan calentito, no hay salvación para la querida capi.
¡BIEN, LEVANTO ESTE POST! Básicamente, para saber qué está pasando en el país. Lo digo en serio, llevo desde finales de mayo con información escasa de como está constituyéndose la política REAL de nuestra patria. Y he pensado que si el tráfico del foro acompaña, que haya intercambio de pareceres para saber como demonios no hay investidura y escuche amenazas de unas segundas elecciones.

Me la pelan los sesgos personales de quienes escriban tras de mi, mientras no tuerzan la información real. Simplemente, quiero saber QUÉ-COÑO-PASA.
Páginas: 1 2