33bits

Versión completa: THQ Nordic tiene al menos dos anuncios previstos para el E3 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

THQ Nordic prepara dos anuncios para el E3 2019, según ha indicado la compañía. En las últimas semanas ha habido un par de filtraciones, en forma de dos juegos para Nintendo Switch: Darksiders 2 y Biomutant. Sin embargo, parece que se trata de juegos completamente nuevos.

La compañía ha indicado que los anuncios están relacionados con marcas ya conocidas, por lo que parece que se trata de nuevas entregas de algunas series veteranas.

De hecho, THQ Nordic ha dicho que uno de los títulos a presentar es "una nueva visión de una saga querida" y que el otro es "el esperado regreso de una saga querida galácticamente".

Sin más pistas por el momento, tendremos que esperar al mes de junio para saber qué está preparando la compañía.

Fuente
Si una de ellas no es TimeSplitters yo ya pierdo la esperanza.

zothenr

(19-05-2019 10:12)Rivera [ -> ]Si una de ellas no es TimeSplitters yo ya pierdo la esperanza.
Una de ellas tiene que ser... Hablan también de Destroy all humans
Sólo me interesa si resucitan el Kingdom of Amalur.

zothenr

(19-05-2019 12:43)Sefer [ -> ]Sólo me interesa si resucitan el Kingdom of Amalur.
Sería bueno.

Pero es lo que digo siempre de THQ, muchas licencias, mucha nostalgia pero pocos medios.

A ver si dejan de decepcionar y empiezan a hacer buenos juegos. Por mucho que con las pirricas ventas del Darksiders 3 hicieran rentable al juego (ahí se ve lo que invierten...)
(19-05-2019 12:55)zothenr [ -> ]Pero es lo que digo siempre de THQ, muchas licencias, mucha nostalgia pero pocos medios.

A ver si dejan de decepcionar y empiezan a hacer buenos juegos. Por mucho que con las pirricas ventas del Darksiders 3 hicieran rentable al juego (ahí se ve lo que invierten...)

Lo que pasa es que mientras que la THQ de antes hacia AAAs, esta es THQ Nordic, que hace mas bien AAs y algunos flojos. Pero buenos juegos tienen, y bastantes.

zothenr

(19-05-2019 13:21)Joanor [ -> ]Lo que pasa es que mientras que la THQ de antes hacia AAAs, esta es THQ Nordic, que hace mas bien AAs y algunos flojos. Pero buenos juegos tienen, y bastantes.
A eso me refiero, que la gente quiere un Timesplitters o un Amalur potente y lo que veo que puede presentar THQ es o el enésimo remaster o una más que posible decepción