33bits

Versión completa: Team Sonic Racing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Vandal - 7.5

Nos lo hemos pasado bien jugando a Team Sonic Racing, pero nos parece un paso atrás en comparación con Sonic & All-Stars Racing Transformed. Las mecánicas de juego en equipo no están nada mal, pero no creemos que hagan el juego mejor. De hecho, algunas de las pruebas en solitario son las que más nos han gustado, y habríamos querido ver más así.

No creemos que la implementación de ese novedad compense la reducción en tipos de vehículos, cantidad de personajes y diseño de niveles, y al final creemos que, sin ser malo en absoluto, acaba siendo un juego más simple y limitado. En cualquier caso, si se os apetece un juego de karts, incluso si es en solitario, Team Sonic Racing sabe cómo manteneros entretenidos.

Vida Extra

Puedo llegar a entender que, con la película de Sonic a la vuelta de la esquina, el equipo de Sega al frente del erizo quiera hacer al personaje el absoluto protagonista de esta edición, pero pasar de un plantel de más de 30 personajes a apenas 15 es indudablemente un paso atrás. Es cierto que aquí ganamos una pista más que en Sonic & All Stars Racing Transformed -si no contamos el DLC-, pero la diferencia entre ellas allí era más que notable. 

Ganamos, eso sí, una nueva forma de acercar al público menos habilidoso a las carreras, pero pese a sus buenas intenciones en ningún momento huele a milagro y, lo que antes era frustración para dos, ahora puede convertirse en lo mismo incluso para aquél que cruce la meta en primera posición. Team Sonic Racing sigue siendo un pasatiempo acertado, especialmente si hay pequeños en casa, pero desde luego no el salto de calidad que muchos podríamos esperar. 

Zona Red - 8.5

'Team Sonic Racing' no empieza con buen pie en lo que se refiere a mostrarse frente al público, pero en cuanto agarras el volante es difícil soltarlo. Esta es sin lugar a dudas la mejor entrega del erizo azul en el género de carreras, un auténtico disfrute con decenas de horas de diversión en su campaña de un jugador y muchísimas risas en el multijugador. Es, sorprendentemente, un indispensable del personaje, y mucho más con los tiempos que está pasando.

3D Juegos - 8

Team Sonic Racing realiza una apuesta genuina e interesante en el género de los videojuegos de karts con dinámicas de conducción en equipo y la apuesta por un particular modo historia. Los desarrolladores de Sumo Digital pecan de algo de repetición en la propuesta, y les falta esa chispa y octanaje de los grandes, pero como videojuego de conducción arcade es una opción muy a tener en cuenta, especialmente si te gusta este tipo de títulos o eres directamente un incondicional del popular erizo de SEGA.

Mundogamers - 8

Tras conocer Sonic & All-Stars Racing: Transformed gracias a Xbox One y convertirse en uno de mis arcade de carreras favoritos gracias a su trepidante jugabilidad, Team Sonic Racing me sorprende gratamente al saber subsanar lo que echo de menos del anterior juego con altas dosis de novedades, el tema del juego por equipos y la necesidad de planear las carreras y crear estrategias de equipo durante la marcha. 

Si conocéis el trabajo de SEGA y Sumo Digital, podéis estar tranquilos, no ha perdido ni un ápice de jugabilidad. Desde los derrapes infinitos para aumentar el turbo hasta la endiablada dificultad de los modos de tráfico y anillos, el inteligente trazado de sus escenarios y las potentes músicas que van acelerando hasta convertirse en un infernal chunda chunda a juego con los coches futuristas y la velocidad. Todo está presente en Team Sonic Racing en un regreso que, como digo, es más que digno y necesario en esta generación.   

Team Sonic Racing sale al mercado en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio que oscila alrededor de los 33-35 euros. Un precio que se ajusta a la experiencia que ofrece para los amantes de los arcades de velocidad con el plus de poder jugarse en portátil y todo ese asunto de los equipos que, tanto en solitario como en compañía, son un añadido inteligente. Un regreso que no afectará a todo el público por igual, pero que sin duda será agradecido por los aficionados a la franquicia.

zothenr

PushSquare 7/10
"We don't want to drag Team Sonic Racing down for ultimately quite trivial points. At the end of the day, Sumo Digital has served up a solid kart racer that succeeds in bringing something new to the table. It won't be to everyone's tastes, but the cooperative racing adds a nice layer of rapid fire strategy. It's implemented well, to the point where standard races feel distinctly secondary. It might be lacking the wow factor SEGA's other IPs brought to Sumo's other racers, and it's a shame performance is a little rocky, but this is a good option for PS4 players who want some arcadey thrills."

IGN 8.5/10
"Team Sonic Racing nails what matters most: speed and finesse on the racetrack. The new team system is a fantastic evolution of the arcade racing formula that gives you a real reason to work together, and there’s a litany of customization options to keep you coming back to these excellent tracks to earn more. Even though the small roster and annoying Adventure mode story could be better, Team Sonic Racing is an addictive and inventive evolution that proves Sumo Digital is at the top of its game."

Gamespot 7/10:
"The essence of Team Sonic Racing is good; its handling feels tight and smooth, drifting has a good flow to it, and the items are fun to use, as are the tracks to race on. It doesn’t bring much new to the genre, but it delivers where it counts. The racing is fast and fun, and the team aspects offer enough of a change to the formula to make Team Sonic Racing the endearing arcade racer it is."

Dualshockers 8/10
"Team Sonic Racing is one of Sonic's best spin-off games to date. Even with the handful of problems I had with the game, I found I was easily able to overlook them because of the pure fun I was having. Team Sonic Racing is definitely worth checking out if you're looking for your next kart racing craze."

Destructoid 7/10:
"Plenty of folks will enjoy the Sonic focus and many of the tracks would have been fantastic as Transformed DLC. I just wish it wasn't as limited in scope out of the gate."

Trusted Reviews 6/10
"Team Sonic Racing is fun yet ultimately underwhelming kart racer. It’s innovative team-based mechanics can make the solo campaign a joy, but aren’t fleshed out enough to prevent things becoming repetitive. Combine that with finicky handling alongside performance issues and you’ve a package that fails to live up to what came before it. Although, given its budget launch price, hardcore Sonic fans could find something to love here. "

Shacknews 9/10
"Team Sonic Racing is a strong return to form for Sumo Digital’s kart racing spin-off series. Built on a solid foundation of gameplay, the risks taken with the implementation of the team dynamic pay off big time and sets Team Sonic Racing apart from other available titles in its class. Although it could use some beefing up in terms of side content, Team Sonic Racing is a versatile experience that fans of the franchise will adore."
Attack of the Fanboy 7/10:
"While Team Sonic Racing maintains the core kart racing gameplay you know and love intertwined with fun new team-based mechanics, a laundry list of the best race types are left entirely out of local play with friends, instead being only available in Team Adventure and online modes, which partially ruins what is still a good game off the track before the finish line."
Bueno, juego de notable parece, Sonic Racing Transformed es un juegazo y tiene un 79 en metacritic. Si este con las mismas notas es igual de bueno yo encantado.
A ver que tal a la hora de jugarlo.
Este lo estaba esperando. porque en principio entre este y el Crash... iban a ser el juego de kart de mi switch (el MK8 ya lo tengo en WiiU)
Ponen bien el modo "historia", largo y exigente, dicen.
Me interesa sobre todo el modo historia y la cantidad de modos de juego que pueda traer, en la jugabilidad no tengo dudas de que va a ser divertido
Creo que también lo pillaré.
No es perfecto pero parece más que decente
yo lo tengo desde hace unos dias y me acabé el modo aventura en equipos (así se llama) y los grandes premios.
El juego luce muy bien, eso sí a 30 fps, y en el modo aventura te proponen objetivos en las carreras y vas consiguiendo personalización para los vehículos.
Tenemos modo aventura, gran premio, exhibición y contrarreloj.
A mi me gustaría pillarmelo, pero salen 2 muy similares en un mes. Creo que priorizaré el CTR y este caerá más adelante.
(18-05-2019 09:35)Cisko [ -> ]yo lo tengo desde hace unos dias y me acabé el modo aventura en equipos (así se llama) y los grandes premios.
El juego luce muy bien, eso sí a 30 fps, y en el modo aventura te proponen objetivos en las carreras y vas consiguiendo personalización para los vehículos.
Tenemos modo aventura, gran premio, exhibición y contrarreloj.


Cómo que 30 fps? De qué versión hablas? 

Lo que yo he visto es que en PS4 (pro y normal) va a 60 fps. Eso sí, con unos bajones bastante gordetes. Muy lejos de lo que se ve en un MK por ejemplo.
(18-05-2019 16:31)chente [ -> ]Cómo que 30 fps? De qué versión hablas? 

Lo que yo he visto es que en PS4 (pro y normal) va a 60 fps. Eso sí, con unos bajones bastante gordetes. Muy lejos de lo que se ve en un MK por ejemplo.

switch , y sí,  el MK8 va a 60 fps
(18-05-2019 16:31)chente [ -> ]Cómo que 30 fps? De qué versión hablas? 

Lo que yo he visto es que en PS4 (pro y normal) va a 60 fps. Eso sí, con unos bajones bastante gordetes. Muy lejos de lo que se ve en un MK por ejemplo.

PS4/Xbox One van a 60fps (con bajones) mientras que en Switch directamente va a 30fps (no sé si con bajones o no).





En este video de la versión de PS4 Pro se ve que va a 60fps habitualmente con bajadas que llegan hasta los 50fps en ocasiones (mirando el video por encima al menos no lo he visto bajar de los 50).
Páginas: 1 2