33bits

Versión completa: The Division 2 no alcanzó sus expectativas de ventas en consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Si Far Cry 5 ha sido el mayor éxito de Ubisoft en la actual generación, The Division 2 no ha conseguido alcanzar las expectativas de ventas desde su lanzamiento el pasado 15 de marzo, al menos en consolas.

"The Division 2 quedó corto en nuestras ambiciosas expectativas en consola. Creemos que en parte se debe a un mercado más competitivo del esperado", dice la compañía. Aunque no se mencionan títulos, la explosión de los juegos battle royale y su disponibilidad gratuita supone una amenaza para cualquier shooter. Ubisoft no ha confirmado ventas o las expectativas que tenía en el juego.

Sin embargo, esperan que The Division 2 gane atractivo con el tiempo gracias a las constantes actualizaciones y eventos. Además Ubisoft destaca que ha sido recibido muy positivamente por los fans y que las ventas del Pase de temporada han sido altas.

En cuanto a la versión de PC, las ventas de la secuela son similares al primer juego, y además se indica que las unidades vendidas en Uplay son diez veces superiores al original, algo en lo que sin duda ha afectado que no se lanzase en Steam y sí en Uplay y Epic Games Store.

Fuente
Tengo que ver si se ha solucionado el problema de cargas de texturas que es fácilmente el peor que he visto desde que juego (versión PS4).

Dicho esto, me estaba gustando mucho y me parece unaejora en todos los sentidos a su primera parte que ya era un buen juego. Lo peor para mi gusto y el motivo por el que lo tengo aparcado hasta el verano es la obligación de estar online qie me impide dejar la consola suspendida.