33bits

Versión completa: GUÍA WASTELAND 2 DIRECTOR’S CUT: PERKS, QUIRKS, MISIONES, LUGARES Y OBJETOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Wasteland-2-Directors-Cut-1024x640.jpg]

Con la llegada de Wasteland 2 a Nintendo Switch, recuperamos la guía que se publicó en el foro a la salida del aclamado videojuego de inXile Entertaiment en 2014. El título, publicado inicialmente para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One, cosechó un gran éxito de crítica y público, que lo coronó como uno de los RPGs del año. La guía está actualizada a la Director’s Cut, e incluye los Quirks y Perks del juego.

@Jagang

https://portal.33bits.net/guia-wasteland...ctors-cut/
Da la impresión de que algunas cosas se pretendía tenerlas como spoiler, pero en el artículo están visibles. Quizás habría que editar de alguna forma.
La última vez que la edité desde un Word, el formato se fastidió al hacer copia/pega y por eso cuando hay alguna tabulación, sale un icono raro.

Y respecto a lo que dice Issus, cierto es que el copia pega al Blog ha deteriorado los spoilers.
Le acabo de meter ahora una limpieza de símbolos raros por encima, pero alguno se em habrá escapado. @Jagang si ves algo que creas conveniente cambiar o estructurar de otro modo, dímelo y lo cambiamos.
Claro, yo me limité a corregir y editar el texto tal cual me lo encontré, no sabía nada de spoilers ni nada de eso
Ni caso a mis compañeros, tengo las conversaciones de la redacción en Discord y estaban mamados y ahitos de marihuana cuando subieron la guía al portal.