33bits

Versión completa: Suda51 confirma que hará un gran anuncio a finales de mes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Goichi Suda51 Suda, responsable de Grasshopper Manufacture, ha confirmado que realizará un gran anuncio relacionado con los videojuegos en su próxima visita a la convención de aficionados MomoCon (que se celebrará del 23 al 26 de mayo). Tras ser anunciado como uno de los conferenciantes de MomoCon 2019, los rumores no se han hecho esperar. ¿Veremos el deseado No More Heroes 3?

Suda51 Strikes Again

El anuncio del próximo videojuego de Suda51 se podrá seguir en directo a través de portales como Twitch o YouTube, emplazándonos a una retransmisión prevista para el próximo jueves 25 de mayo a las 23:30 (horario peninsular). El panel, titulado Travis Talks Again with Suda 51, podría guardar más sorpresas de las que creemos. Algunos rumores apuntan a Killer 7, que se anunció para PC en esta misma conferencia el año pasado, y que según había destacado el propio creativo, podría llegar a Nintendo Switch.

Sin embargo, muchos jugadores esperan un anuncio más espectacular y de peso, como un hipotético No More Heroes 3, verdadera secuela de las aventuras de Travis tras su reciente spin-off, Travis Strikes Again: No More Heroes, que se publicó en Switch el pasado mes de enero.

Fuente
Me gustaría también que anunciaran para PC "Shadow of the Damned" y "Lollypop Chainsaw".
Un directo llamado travis talks algain? Pues confío en que sea No More Heroes 3.

Tengo pendiente el strikes again, pero no me fío del spin off