33bits

Versión completa: E3 2019: Filtrados todos los juegos para la conferencia de Xbox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

En las últimas semanas Microsoft se ha convertido en la gran protagonista de las filtraciones de cara al E3 2019. Si hace unos días nos hacíamos eco de los rumores que desgranaban parte de lo que veríamos en la conferencia, es ahora un usuario de 4Channel quien habría desvelado el line-up completo del evento de Xbox para la feria angelina. Tal y como él mismo comenta en el post, no está 100% seguro de que fuera a ser cierto, pero según lo que ha podido escuchar al respecto muchas de las menciones estarán presentes. Como suele ocurrir en estos casos es mejor coger sus palabras con pinzas hasta la confirmación oficial de Microsoft. 

Si hablamos de exclusivas encontramos varios nombres que, sin lugar a dudas, no sería extraño que estuvieran en la conferencia y que también añaden fecha de lanzamiento. Por supuesto también habrá espacio para hablar de la nueva consola de Microsoft y que por ahora lleva el nombre en clave de Xbox Scarlett. 

Halo Infinite: Trailer, lanzamiento en 2020 y con beta para finales de 2019
Sea of Thieves: Nuevo DLC para finales de 2019
Forza Horizon 4: Nuevo DLC para finales de 2019
Reboot de Fable: Un nuevo título de Fable y que se trataría de un reboot completo de la marca, título en el que podría estar trabajando Playground Games
Bleeding Edge: el nuevo juego de Ninja Theory 
Fable Albion Collection: Tráiler y lanzamiento para 2020
Battletoads: Gameplay Trailer y lanzamiento para finales de 2019
Gears 5: Gameplay y lanzamiento para 11.10.19
Ori and the Will of the Wisps: Gameplay Tráiler y lanzamiento previsto para primavera de 2020
ReCore 2: Tráiler y fecha de lanzamiento para finales de 2020
Age of Empires IV: Gameplay Tráiler y fecha de lanzamiento para 2020
Dead Rising 5: Gameplay Tráiler y lanzamiento a finales de 2019

En lo que a las compañías third-party respecta, parece que Microsoft contaría con un gran apoyo: 

Cyberpunk 2077: fecha de lanzamiento para primavera de 2020 y gameplay
Nuevo juego de CD Projekt RED
Dino Crisis: Gameplay Tráiler y fecha de lanzamiento para 2020
Star Wars Jedi: Fallen Order: Gameplay Tráiler
Splinter Cell Reboot: Gameplay Tráiler y lanzamiento en 2020
Borderlands 3: Gameplay Tráiler[/font][/color]

Aunque pueda parecer prometedor en lo que a nombres se refiere, insistimos en que tomemos la lista con la mayor de las precauciones. Microsoft ya ha asegurado que irá con todo al E3 2019, por lo que nuestro mejor consejo es esperar hasta que la compañía desvela de manera oficial cualquier dato al respecto o bien una vez esté sobre el escenario del evento. 

Fuente
Estaría muy muy bien.

Un Fable mejor enfocado, con mayor énfasis en la aventura y reduciendo al mínimo lanparte social podría estar genial.

Lo de Ninja Theory hay que ver qué es para saber si es algo a considerar.
Me interesa el Reboot de Fable. La saga tiene mucho potencial, pero necesita un nuevo enfoque.
El nuevo Fable me sobra. Excepto que le den una vuelta muy grande con respecto a los de Molineux y por lo tanto dejarían de ser Fables. Si hacen un RPG tirando a lo puto y más adulto por lo perfecto, pero lo dudo.

Y ese Albión collections... no se. Aún más innecesario.

Lo demás, pocas sorpresas. Quizás el nuevo juego de Ninja Theory pero suena muy japonés.

Me sorprende que apuesten por un Recore 2. El primero no estaba excesivamente mal, pero le faltaba algo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mmm no se, para ser un E3 de cambio de generación lo veo demasiado continuista, tras la adquisición de nuevos estudios y demás esperaba un golpe sobre la mesa con nuevas IPs, dedicarle parte de la conferencia mas importante a anunciar DLC's me aburre muchísimo.
Por otra parte el reboot de Fable es muy interesante, pero no me fío una mierda tras lo que han hecho con la saga, luego tenemos secuelas inamobibles, ReCore 2 lo cual me parece una broma de mal gusto y AoE 4 que este si me parece un anuncio gordo.
Los multis no me hacen decantarme por MS.
Me interesa sobre todo ese reboot de Fable.
Es una saga (sobre todo los dos primeros) de la que tengo unos muy gratos recuerdos. El 2 es de mis juegos favoritos de 360.