33bits

Versión completa: CAPITÁN AMÉRICA Y LOS VENGADORES – ARCADE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Portada-I-Editada-1024x640.jpg]

¡LUCHANDO UNIDOS CONTRA LO QUE NINGÚN HÉROE PUEDE AFRONTAR EN SOLITARIO!

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/capitan-americ...es-arcade/
La cantidad de veces que he terminado esa recreativa es incontable. Con cualquiera de los 4 personajes. Un tanto cutrecilla (no nos vamos a engañar) pero para la época y la cantidad de villanos que salían, era la repera.

Eso si, ¿me podéis decir qué dice Iron Man en el 7:51? Siempre he creído que decía Vengadores Reuníos, pero es que no me cuadra.

(26-04-2019 12:55)Jagang [ -> ]Eso si, ¿me podéis decir qué dice Iron Man en el 7:51? Siempre he creído que decía Vengadores Reuníos, pero es que no me cuadra.

Pues sí, dice claramente Avengers, Assemble!
Assemble!! claro, es francés. Del norte exactamente, del paso de calé.
Como te decía el otro día, yo este juego lo conocí en su versión de megadrive y pensaba que era un juego exclusivo de esta, desconocía la recreativa roto2
(26-04-2019 13:24)Jagang [ -> ]Assemble!! claro, es francés. Del norte exactamente, del paso de calé.

Tengo que poner obligatoriamente a esto un Roto2palm y un adorar porque.....porque......Y ya tu post sobre tu seguridad en el voto debería desbancar a la barniztoria de Revoc en el Facebook de 33bits.