33bits

Versión completa: Days Gone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya recopilaré.

Pero tiene un 71 en Metacritic y 73 en Opencritic

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/days-gone

Se ha lleevado unos palos sanos.
Yo no digo que sea un juegazo, pero siempre he tenido la sensación de que este ha sido uno de esos juegos a los que no se les perdona lo mas mínimo.
No, es que se generó un hype desorbitado y eso siempre es peligroso. Es fácil luego ser un buen juego pero no una obra maestra.
A mi el juego siempre me ha parecido un clase media, de esos que estan bien y son necesarios para rellenar catálogos, pero ha tenido un marketing de triple A por parte de Sony que se le quedaba grande.
Pues no entiendo los palos, si es que no tiene algún defecto de consideración. Ya he comentado en ocasiones que a mi el juego no me llamaba mucho, pero si le veo buena pinta igualmente.

zothenr

Antes de salir ya lleva 4 parches de unos 60gb en total. Muy pulido no ha debido de lanzarse nono
Janito ha puesto por Twitter un vídeo y no, no está nada pulido. Me interesaba poco pero ahora paso de él hasta que esté a dos duros.
(25-04-2019 18:58)Rosstheboss [ -> ]Pues no entiendo los palos, si es que no tiene algún defecto de consideración. Ya he comentado en ocasiones que a mi el juego no me llamaba mucho, pero si le veo buena pinta igualmente.

Hombre, casi todos los análisis te dicen:

-Alargado innecesariamente
-Bugs y problemas técnicos tirando a graves
-IA enemiga muy mala
-Mecánicas varias poco inspiradas o aprovechadas
-Misiones repetitivas

Eso en un sandbox medio habiendo otros 500 juegos de mundo abierto, en 2019 y siendo exclusivo de Sony, pues sí que parece motivo de palos.

Hay análisis de 8, de 6 y hasta de 3.
Pues teniendo ese rosario de fallos si veo normal las malas notas. No entiendo entonces como no lo han sacado más pulido.
Esto de Janito es TOP, Palma porque el juego no ha cargado aún el puente que debe cruzar XD




PD: Por cierto, hoy ha salido, antes de lanzamiento, el CUARTO parche, de 13 GB el de hoy. Ya tuvo otro más tocho el otro día, no sé cual de los otros tres.

Y hablamos de problemas en PRO. Miedo me da en una PS4 normal sonando como un reactor, yo paso xD
Madre mía vaya barbaridad eso del vídeo. ¿No han visto ese tipo de defectos antes de sacarlo? ¿En serio? Pasando olímpicamente.

¿Bend Studio no hicieron los Syphon Filter de PSP? Podrían haber seguido por ahí roto2
Yo es que personalmente no le veo ningún atractivo, me parece el enésimo sandbox genérico, pero como es de Sony la gente tenía las expectativas por las nubes y luego pasa lo que pasa
Páginas: 1 2