33bits

Versión completa: Regalamos 5 keys alpha de Secret Neighbor,lo nuevo de los creadores de Hello Neighbor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: header.jpg?t=1555713330]

Los creadores de Hello Neighbor están desarrollando su nuevo juego, una versión multijugador asimétrica de Hello Neighbor, donde cinco niños se enfrentarán al monstruoso "vecino".

También han mostrado un pequeño trailer explicando los conceptos, vale la pena verlo:



Nos han ofrecido a 33bits varias claves para la alpha que han abierto durante este periodo estival para que las podamos regalar a nuestros foreros. Como es un evento con una fecha concreta de fin y bastante cercana en el tiempo(la alpha es hasta el día 30, aunque van a seguir sacando varias a lo largo del desarrollo del juego), hemos decidido regalarlas aquí directamente, sin necesidad de sorteo. Si alguien quiere una clave, que la pida, y mientras nos queden(vamos a repartir cinco) se la regalaremos.

¡Animaos, porque el juego tiene muy buena pinta!
¿Casi una hora y la gente no quiere ALGO GRATIS? Me estáis llenando el pecho de depción Flamethrower

Vengaaaaaaaaaaa, probad suerte a ver que sale, REITERO, ES GRATIS roto2rie

zothenr

Me apunto sisi
la verdad es que he pasado totalmente de esta IP desde siempre. No me atrae realmente.
Pues me apunto yo también. Parece curioso el juego.
Claves enviadas a Cikio y zothenr.

Disfrutadlo!