En los últimos años hemos visto el auge de un subgénero al que se le ha dado el nombre de walking simulator. Quizá no son más que aventuras contemplativas o experiencias jugables, que buscan trasmitir un mensaje por vía audiovisual o por una interacción jugable mínima, más enfocadas en transmitir un mensaje que en «jugar», por raro que esto parezca viéndolo escrito. Y hoy tenemos aquí Valley, de los chicos canadienses de Blue Isle Studio, un walking simulator un poco más movidito de lo normal.
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Sefer
https://portal.33bits.net/analisis-valley/
Mmmmmmmmm, pues pinta lo suficientemente bien como para tentarme. Solo me queda la duda de si la historia, que parte de algo bien interesante, queda bien rematada. "What Remains of Edith Finch" y tal........
(24-04-2019 14:54)Rosstheboss [ -> ]Mmmmmmmmm, pues pinta lo suficientemente bien como para tentarme. Solo me queda la duda de si la historia, que parte de algo bien interesante, queda bien rematada. "What Remains of Edith Finch" y tal........
La historia, si bueno. Pero llegarás al final lamentándote de para que tantas mecánicas molonas inútiles y sin profundidad. Es como si te dan una botella de ron bueno y solo te dejan tomar un chupito.
Como no soy rico como tú desconozco que bebida puede ser el 'eon', supongo que algo basado en Final Fantasy, pero gracias por el dato. Por lo menos la parte argumental no termina con algo mal resuelto o facilón, así que sigo con ganas de probar el juego baratillo. Siiiiiiiiiiiii, no sería un post mío si no pido que me regalen el juego en alguna de las tiendas virtuales
, pero si lo veo barato le daré gustoso un meneo.