33bits

Versión completa: FX Classics Store cumple un año y lo celebran con regalos y descuentos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, ya hace un año que la tienda digital de FX Interactive se abrió para pillar clasicazos (y algunos títulos recientes) a precios bastante asequibles.

Con motivo del primer aniversario, FX anuncia:

-"FX One": Juegos por 0,95 € (95 FXPoints). El primero es TZAR: Excalibur y el Rey Arturo. Los siguientes juegos FX One que estarán disponibles en la Classics Store por 0,95 € serán:

*Cossacs Anthology: Disponible el 11 de Octubre
*FlatOut: Disponible el 25 de Octubre.

-TZAR Excalibur y el Rey Arturo gratis a partir de hoy hasta el 31 de Octubre.

-Descuentos del 40% en Drakensang River of Time ORO, X-Plane 7 y El Rey Arturo. Ahora por 2,95 € (295 FXPoints) hasta el 7 de Octubre.

______________________________________________________________________________________________________



WIIII!!!!!!! AL FIN PODRÉ JUGAR AL TZAR EN MI PC ACTUAL!!! adorar: adorar:

Corona Radiata

disgra, el tzar lo vienen rifando desde que tengo memoria

ya en sus buenos años venía de regalo con los cereales XD

es otro caso Titan Quest
Calla! No me bajes ahora la bilirrubina!!! XD
Genial, tercer juego de FX Store que tengo después del Patrician 3 y el Imperium Civitas.
Patrician III, menuda maravilla de juego.
A mi me gustaría que ofertasen el Longuest Journey. Ya lo tengo y lo he jugado varias veces, pero cada vez que lo rejuego, tengo que andar buscando parches y cambiar los cds es un engorro. Entonces si consigo puntos suficientes, me bajo una versión, sin cambios de CDs y actualizada.
Pues con los puntos que tengo creo que me voy a coger todos los juegos que ponen a 95 puntos

Es que por cada juego de FX me dan 300 puntos, y tengo ya 900, así que me siguen sobrando muchos.
Me miro la página, ilusionado, pensando que sería algo parecido a lo de GOG...

Y me encuentro una página con 10 tristes juegos, con un año de vida, y pagada con nuestros impuestos.

Y no entiendo porque. Esa página se la hace cualquiera por 1000, 2000, y si es listo 5000 euros. Guardar los juegos para descarga se puede guardar en la nuve, por ejemplo Amazon, por una miseria, y se puede comprar una licencia a getright para crear tu propio sistema de descargas, por una miseria, completamente seguro. Es un proyecto barato, para FX. No se porque se lo tenemos que pagar.

Me ha tocado programar en mi empresa proyectos parecidos en 15 tristes días.

Ya me he picado.
Yo también lo tengo en físico y es difícil de cojones la campaña.
BOFFF pues no me hizo yo mapas de ESDLA con el editor de TZar ni nada. Hasta las Guerras de Beleriand...
(28-09-2012 11:47)thewazaa link [ -> ]Me miro la página, ilusionado, pensando que sería algo parecido a lo de GOG...

Y me encuentro una página con 10 tristes juegos, con un año de vida, y pagada con nuestros impuestos.

Y no entiendo porque. Esa página se la hace cualquiera por 1000, 2000, y si es listo 5000 euros. Guardar los juegos para descarga se puede guardar en la nuve, por ejemplo Amazon, por una miseria, y se puede comprar una licencia a getright para crear tu propio sistema de descargas, por una miseria, completamente seguro. Es un proyecto barato, para FX. No se porque se lo tenemos que pagar.

Me ha tocado programar en mi empresa proyectos parecidos en 15 tristes días.

Ya me he picado.

No sabía que la página estaba financiada con dinero público ._. y me gustaría saber cuanto dinero destinaron para hacer la web...
(28-09-2012 12:06)Margaruga link [ -> ]No sabía que la página estaba financiada con dinero público ._. y me gustaría saber cuanto dinero destinaron para hacer la web...
Yo es lo primero que he notado, lo pone claro abajo de todo.
Páginas: 1 2