33bits

Versión completa: Cuál me pillo, ¿Red Dead Redemption II o Bloodborne GOTY?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Duda existencial del día. Me apetecen los dos por igual, así que decidiré por un impulso.

VOTEN
Son los dos tan distintos que te recomendaría el Bloodborne por precio.
Bloodborne GOTY te sale a muy buen precio. Y que coño... da igual el precio, Bloodborne siempre sisi
Hombre... yo solo por mis gustos te diría Bloodborne, encima por precio va a valer la pena. Lo veo cristalino.
Bloodborne. Conociendo tus gustos y capturas, vas a GOZAR como pocas veces.
Estoy jugando justo ahora a Bloodborne. 

Creo que la GOTY me salió por 15 pavos. El otro te saldrá por un pico... 

A igualdad de ganas, tira a por el barato.
Yo también iría a por el más barato, una perfecta forma de desempatar.
Si hubiera igualdad de precio, y conociéndote, me inclinaría más a decirte que Bloodborne pero dudaría más, para mí es casi casi un "A quién quieres más, ¿a Papa o a Mama?".

Pero la diferencia de precio es sustancial, Bloodborne GOTY físico está a 30€ mientras que RDR 2 no debe bajar de los 55€ o más... Así que Bloodborne, de cabeza.
Valoramos los juegos por el precio que tienen. Como BB es más barato, BB. Foro pobres, madre mía.

Compra RdR II y si puedes la edición más cara.
Compraría el Bloodborne porque no tengo una PS4 y claro, como es de los dos el que no puedo jugar pues como que me apetece más.

También lo compraría por ser más barato, en que te lo pasas das tiempo a que el otro baje algo más. En mi caso no es por ser pobre, es pura tacañería que casi es peor.
roto2cafe
Hazme caso, pasa del BB. Lo miras en youtube y te ahorras esa salvajada de 20€ de diferencia entre uno y otro.

RdR es tu amigo. Salen cinemáticas donde una mujer te lava el cuerpo en una bañera. Eso a día de hoy con tanto feminismo, te sube la moral por las nubes. En BB las 2 mujeres que salen una es una muñeca y la otra te quiere matar. Ya me dirás tú a mi la diferencia.
Páginas: 1 2