33bits

Versión completa: Cyberpunk 2077 también llegaría a las consolas de la próxima generación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Cyberpunk 2077 está inmerso en su proceso de desarrollo. El nuevo RPG de CD Projekt RED estará disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, hoy se ha confirmado que el juego también puede lanzarse en la próxima generación de consolas.

Durante el informe publicado hoy sobre los resultados financieros para el año fiscal de 2018, el director ejecutivo Adam Kiciński de CD Projekt ha confirmado que el desarrollo de Cyberpunk 2077 está en un "estado avanzado" y que "no estará influenciado" por ninguna "tendencia actual".

Por otro lado, también habló sobre la posibilidad de que el RPG sea un título de "generación cruzada". Señaló que, probablemente, CD Projekt RED lance Cyberpunk 2077 también en las consolas de próxima generación si se diera la oportunidad.

"Si tenemos la oportunidad de lanzar Cyberpunk para otra generación, probablemente queramos hacerlo", señala Kiciński.

Por otro lado, Kiciński también ha hablado sobre el próximo juego del estudio polaco. El proyecto ya ha comenzado su proceso creativo y será "un nuevo título" que "quiere superar las expectativas de los jugadores".

El equipo que trabaja en este nuevo juego, previsto para publicarse en 2021, es mucho más pequeño que el que trabaja en Cyberpunk 2077. No obstante, afirma que la calidad será lo más alta posible.

Fuente