33bits

Versión completa: Esto es CONTROL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2




Me he saltado los últimos juegos de Remedi, bien por exclusividades o por interés, pero este tiene algo, da la sensación de ser lo que Quantum Break no pudo.
[Imagen: c700x420.jpg]
Tenía entendido que el juego se desarrolla en el mundo de quantum break.
Entraba sin esperar nada y me he chupado entero el video de 8 minutos.


Qué pasada los combates con los poderes y la perspectiva que da el poder levitar. Cómo mola lo de que no haya indicaciones y sea todo laberíntico y con backtracking.

No esperaba nada porque no me genera ilusión Remedy, pero le veo potencial.
(26-03-2019 16:01)chente [ -> ]Entraba sin esperar nada y me he chupado entero el video de 8 minutos.


Qué pasada los combates con los poderes y la perspectiva que da el poder levitar. Cómo mola lo de que no haya indicaciones y sea todo laberíntico y con backtracking.

No esperaba nada porque no me genera ilusión Remedy, pero le veo potencial.

Lo mismito que me pasó a mi.
A mi me llamó mucho la la atención con el primer vídeo que vi hace ya unos meses, y veo que la cosa sigue mejorando. No pierdo la esperanza de que M$ me regale Quantum Break por tener el windows original y no haberlo pirateado.
Yo no necesito ver más, hasta ahora he pillado todo lo que ha hecho Remedy y de momento va a seguir así, aunque esta vez no caerá de salida como con Quantum Break, me esperaré mínimo ese primer año de epic exclusif.
Hasta hace dos años no había probado un juego de Remedy, me hice con Quantum Break en One con dudas por las críticas y pese a ello me pareció un gran título. Y el año pasado hice lo propio con Alan Wake y me maravilló, muy fan del juego, la temática, la ambientación y las localizaciones.

Este Control es un fijo para mi colección, hubiera preferido algo más parecido a Alan Wake que a Quantum Break pero lo doy por bueno, espero que en un futuro apuesten por un Alan Wake 2 o algo del estilo.
(26-03-2019 21:47)maz1nger [ -> ]Hasta hace dos años no había probado un juego de Remedy, me hice con Quantum Break en One con dudas por las críticas y pese a ello me pareció un gran título. Y el año pasado hice lo propio con Alan Wake y me maravilló, muy fan del juego, la temática, la ambientación y las localizaciones.

Este Control es un fijo para mi colección, hubiera preferido algo más parecido a Alan Wake que a Quantum Break pero lo doy por bueno, espero que en un futuro apuesten por un Alan Wake 2 o algo del estilo.

Tienes que probar algún día los dos primeros Max Payne, son dos genialidades.
(26-03-2019 21:52)Xiphias [ -> ]Tienes que probar algún día los dos primeros Max Payne, son dos genialidades.

Pues no te lo vas a creer pero tengo un Max Payne 2 de PC precintado, lleva en la estantería desde hace lo menos 14 años como mínimo, de la época que tenía un Pentium IV con 1GB de RAM y una ATI Radeon 9600, con monitor Sony Trinitron CRT.

Algún día me pondré con los Max Payne, Remedy lo merece.
Te parecerán TPS claramente anticuados en el diseño global dado el tiempo que tienen y como tantos y tantos juegos han fusilado sus mecánicas y las han ido haciendo evolucionar, pero a mi los dos primeros Max Payne me parecen juegos inmortales, juegos con los que me he divertido de cojones siempre que he vuelto a ellos con el paso de los años, y por ello, te los recomiendo. Lo que más te va a tocar las narices, son las fases interludio oníricas del primer juego, que ningún jugador nos explicamos aún que coño hacen ahí. Afortunadamente, tampoco son largas, así que no te preocupes mucho por eso tampoco.
(26-03-2019 22:29)Rosstheboss [ -> ]Te parecerán TPS claramente anticuados en el diseño global dado el tiempo que tienen y como tantos y tantos juegos han fusilado sus mecánicas y las han ido haciendo evolucionar, pero a mi los dos primeros Max Payne me parecen juegos inmortales, juegos con los que me he divertido de cojones siempre que he vuelto a ellos con el paso de los años, y por ello, te los recomiendo. Lo que más te va a tocar las narices, son las fases interludio oníricas del primer juego, que ningún jugador nos explicamos aún que coño hacen ahí. Afortunadamente, tampoco son largas, así que no te preocupes mucho por eso tampoco.
Como puedo bloquear a un moderador? A Max Payne no le sobra NADA entiendes?
Páginas: 1 2