33bits

Versión completa: Plan renove en Game para hacerse con una XOne X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr




  • Si entregas una PlayStation 4 1TB + mando : puedes llevarte la Xbox One X por 79,95 €.
  • Si entregas una PlayStation 4 500GB + mando : puedes llevarte la Xbox One X por 99,95 €.
  • Si entregas una Nintendo Switch + 2 Joy-Con : puedes llevarte la Xbox One X por 66,95 €.
  • Si entregas una Xbox One S 1TB + mando : puedes llevarte la Xbox One X por 149,95 €.


Menuda chusta, sinceramente.
La XBOX One FAT ni aparece XD Menuda reliquia tengo...
(26-03-2019 16:50)Tolo [ -> ]Menuda chusta, sinceramente.
Joder, mira qué no me interesa, ni tengo las consolas por las que más dan, pero que por una Switch y 66 euros te den una Xbox One X a mí me parece un cambio muy apañado.

Es que te la pagan a precio de consola nueva y es usada.
(26-03-2019 16:50)Tolo [ -> ]Menuda chusta, sinceramente.

Pero que dices xD
(26-03-2019 18:14)Cikio [ -> ]Joder, mira qué no me interesa, ni tengo las consolas por las que más dan, pero que por una Switch y 66 euros te den una Xbox One X a mí me parece un cambio muy apañado.


Es que una Switch vale 300-330 y una One X ya se ha visto a 399 con dos mandos y 3 juegos en ofertas y liquidaciones. A día de hoy, que la One S con pack de juegos se ha visto hasta por 179€ es una locura dar a cambio una Switch que de aquí a poco tiempo seguirá a ese precio mientras en Xbox llevamos años con bajadas brutales.

Tiene más sentido una PS4 No-PRO que igual has podido ver a 199 en navidad.

Fíjate que la que más fácil te dan es Switch y PS4 porque las revenden fácil, mientras que entregando una One siendo de su familia tienes que pagar mucho más.

El valor del producto Xbox actualmente es muy bajo y virtualmente es menor que el PVP. Ahora vas a por una S y pone 279€, pero es que ha estado varias veces -y volverá- a 170 con hasta juegos físicos regalados que no venden.
Los cambios por PS4 no son ninguna chusta.
El precio de la One S no creo que sea relevante si te interesa la X por la potencia. Te dan una One X por 67 euros y una Switch que puede ser de lanzamiento y estar más que desgastada y con rumores de nuevos modelos en ciernes. En el CEX por ejemplo, te dan 168 por ella...

Obviamente si te sirve con una One S, y la X no te interesa pues claro que por 179 es más barato que eso.

A mí es que la One no me aporta nada teniendo un buen PC, es que ni por 100 euros la compraría. La One X si, para venderla y ganar algo de pasta xD

Hay que valorar la oferta, y 66 euros más switch por una Xbox One X es buena oferta. Yo desde luego no he visto removed que paguen tan bien las consolas que entregas.
A mi no me interesa, pero joder, ¿Cuanto vale una ONE X? ¿500?
Te dan más de 400 por una PS4 de 1GB y por una Switch, más que su precio oficial. Me parece un ofertón.
El tema es que una Switch te ha costado como poco 300, normalmente algo más y como mucho sigue siendo nueva con presente y futuro. La entregas y pones 70... Para eso mejor no tienes la Switch y por 399 has podido tener packs de One X por valor de 600 con dos mandos, cascos y juegos, que se han visto ya y a menudo además.

Yo no veo ningún chollo.

El valor de S, eso de verla a 179 en pack costando de PVP 279, arrastra a X y por eso ya está a 399 con juego a veces cuando su PVP es de 500 hace apenas ¿un año?
Supongo que hay gente que ya ha jugado de Switch lo que le interesaba y puede tener una tele 4K. Que la switch la has podido disfrutar 2 años y no vas a valorarla con los 330 que te costó en su día. Que las cosas pierden su valor.

Que a ti no te interese no hace que sea mala oferta. Hay gente que valora jugar los juegos con más calidad y lo de jugar indies multiplataforma en el baño no lo valora tanto xD
(26-03-2019 23:03)Rivera [ -> ]Es que una Switch vale 300-330

Pero eso es nueva, no la que puede entregar alguien tras un par de años de uso. En estas promociones de renove tangan bastante menos que fuera de ellas, muchas veces hacen valoraciones bastante decentes.

Aunque a mí One ni me va ni me viene con o sin X.
Páginas: 1 2