33bits

Versión completa: ¿Cuántas tiendas digitales tenéis instaladas en el PC?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Con la cantidad de juegos gratis que normalmente salen para cada una de estas tiendas, se hace inevitable instalarlas todas.

Steam, Epic Store, Uplay, Bethesda, Gog, Origin, battle.net... Esta bien que haya competición, pero me parece una broma que tengas que descargar 20 mil programas para ejecutar un puto .exe.

Lo ideal sería poder comprar en la tienda que te de la gana, y jugar sin estar atado a la susodicha tienda. Es más, en vez de programas que ocupan espacio en el disco, todo debería ser por el navegador web. Que estamos en 2019 por favor...
Steam, Epic, Uplay, GOG y no sé si Twitch cuenta.
Dentro de poco Origin, tengo penado pillar algunos juegos exclusivos, cómo Unravel 2 o Alice.

zothenr

Sólamente Steam
¿Que use realmente como tienda? Steam.

No obstante, también tengo la de Epic más que nada porque viene con el launcher, el cual uso para hacer chorradas con el Unreal Engine. Algo parecido pasa con Twitch; la tengo porque viene incorporada a otra cosa, pero no la uso como tal.

Uso GoG, pero en su versión de navegador. No tengo la tienda instalada.
Joer, pues muchas

Steam
Gog
Uplay
Origin
Epic
Batlenet
Windows store

Efectivamente, un poco cachondeo.

Saludos
Ahora nada... uso algo GOG pero por descarga directa...
Menos la de Bethesda que solo tengo el Morrowind que dieron ayer, el resto casi todas xD

Steam
Gog Galaxy
Uplay
Origin
Epic store
Blizzard.net
Windows store
Oculus Store
Twitch

Y creo que en breve tendré la de Viveport Infinity, que tengo un mes gratis y quiero probar unos cuantos juegos.

Ah, y tengo un juego en Discord, pero vamos no pienso instalarla.

A mí la verdad es que no me molesta tener varias. Al principio sí pensaba que era molestia, pero a día de hoy con el ordenador todo instalado como que no me preocupa lo más mínimo.
Sinceramente, mientras me sigan regalando cosas, como si tengo que installer otras diez. La única que no pinta nada en mi equipo es Uplay, que ahí está sin juegos, sin haberme regalado una puta mierda. Al menos Battlenet me obsequió con un señor Destiny 2.
Steam, gog, Origin y Uplay. Regularmente uso la primera, seguida de cerca de la segunda y las otras dos muy de vez en cuando.
Steam, Gog, y Blizzard. MS no lo cuento viniendo de serie en Windows 10 xD
Diría que solo tengo Steam. Tengo alguno juegos en las otras (Blizzard, GOG y Origin) pero en esas solo juego de manera muy puntual, así que no las tengo instaladas.
Ninguna.
Páginas: 1 2