33bits

Versión completa: El primer State of Play nos deja múltiples novedades para PS VR y demás
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Sony Computer Entertainment ha despachado su primer State of Play, un programa dedicado a hablar sobre las próximas novedades de PlayStation 4 y PlayStation VR, en menos de 20 minutos. La mayor parte de las noticias han estado protagonizadas por el visor de realidad virtual y entre ellas destaca un nuevo juego donde los jugadores asumirán el rol de Iron Man.

Marvel’s Iron Man VR es un título exclusivo para PlayStation VR que estará disponible en algún momento de 2019. Su desarrollo corre a cargo de Camouflaj, que ha colaborado con Sony Interactive Entertainment y Marvel Games con el objetivo de “ofrecer el juego definitivo de Iron Man”. No solo se trata de poner a los jugadores en la piel de Tony Stark para entrar en acción como Iron Man. El estudio de desarrollo asegura que también ofrecerán una narrativa original con toques de humor.

"Con nuestro juego queríamos ir más allá de contar una historia sobre sus orígenes", explica Ryan Payton, director de Camouflaj. "En Marvel’s Iron Man VR, los jugadores que adoptéis el papel del genial Tony Stark os enfrentaréis a sus fantasmas del pasado: poderosas fuerzas que amenazan con destruirlo a él y a todo lo que le importa. [...] os encontraréis con aliados y supervillanos emblemáticos a medida que recorréis el mundo completando misiones para salvar Industrias Stark y a la humanidad".



Con motivo de la primera emisión de State of Play se ha anunciado una nueva oleada de juegos para PlayStation VR. Esta compuesta por los siguientes títulos.
  • Skyworld de Vertigo Games disponible el 26 de marzo
  • Falcon Age de Outerloop Games disponible el 9 de abril
  • Ghost Giant de Zoink Games disponible el 16 de abril
  • Table of Tales de Tin Man Games disponible el 16 de abril
  • Jupiter & Mars de Tigertron disponible el 22 de abril
  • Everybody’s Golf VR de Japan Studio disponible el 21 de mayo
  • Blood & Truth de London Studio disponible el 28 de mayo
  • Trover Saves the Universe de Squanch Games disponible el 31 de mayo
  • Mini-Mech Mayhem de FuturLab disponible el 18 de abril
  • Vacation Simulator de Owlchemy Labs disponible el 18 de junio
  • Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted de Steel Wool disponible a mediados de 2019
  • Golem de Highwire disponible a mediados de 2019
  • Luna de Funomena disponible a mediados de 2019


Más vídeos mostrados:











Fuente

zothenr

Los jugadores castigan a State of Play con miles de 'dislikes' en Youtube

Ayer PlayStation estrenó el primer episodio de State of Play, un nuevo formato en vídeo centrado en presentar todas las novedades y anuncios del mundo de PlayStation, que en esta primera entrega nos dejó el anuncio de varios juegos para PlayStation VR, como Iron Man VR, y nuevos tráilers de títulos como Concrete Genie, Days Gone, Mortal Kombat 11 y Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Durante 20 minutos, y de manera muy rápida y directa, Sony fue presentando los distintos títulos con sus respectivos vídeos, en un formato que recordó mucho a los famosos Nintendo Direct, que Nintendo lleva celebrando desde 2011.

Aunque el formato en general gustó, directo y sin rodeos, el descontento vino por los contenidos. Sony había dicho que esta presentación ofrecería "una gran cantidad de anuncios y novedades sobre el software de PS4 y PS VR", y los jugadores no tardaron en criticar la presencia protagonista de multitud de juegos de PlayStation VR, y la ausencia de anuncios importantes o nueva información o vídeos de algunos de los títulos más esperados para PS4, como Dreams, Medievil Remake, Days Gone, Ghost of Tsushima, Death Stranding y The Last of Us Part II.

Como pudimos comprobar en nuestra retransmisión en directo, que llegó a reunir casi a 5000 personas a la vez, cientos de personas mostraron su descontento en los comentarios en tiempo real, y la presentación en general no gustó y no estuvo a la altura de las expectativas.

Esto se ve especialmente reflejado en los vídeos oficiales de PlayStation, que están recibiendo miles de dislikes (no me gusta) en Youtube, una práctica ya habitual por los usuarios para castigar o quejarse de un contenido o una compañía.

Así podemos ver que en el canal oficial de PlayStation en Estados Unidos, el vídeo tiene 3800 'me gusta' frente a 11.000 'no me gusta'. En el caso del vídeo State of Play de PlayStation Europe, tiene 1380 'me gusta' frente a 6700 'no me gusta', y esto es igual en todos los vídeos de State of Play, incluido el de PlayStation Japan.

[Imagen: 201932611551822_1.jpg]

Como ya ha anunciado Sony, este ha sido solo el primer episodio, y State of Play volverá con nuevas entregas a lo largo de este año. Además hay que recordar que Sony este año no acudirá al E3 2019, por lo es muy probable que el segundo episodio llegue a finales de mayo o principios de junio, en fechas cercanas a la famosa feria.

Teniendo en cuenta el descontento que ha generado esta primera entrega, imaginamos que Sony tomará nota para hacerlo mejor en siguientes episodios.

Fuente