33bits

Versión completa: Chris Avellone critica a Obsidian por la exclusividad de The Outer Worlds
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El esperado nuevo título de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds, será exclusivo de Epic Games Store y de Windows Store durante su primer año de lanzamiento.

Y Chris Avellone, que trabajó en el estudio como guionista de títulos como Fallout: New Vegas, se ha alzado como una de las voces críticas respecto a esta decisión.

Avellone compartió su punto de vista sobre este controvertido acuerdo a través de su cuenta personal de Twitter. En primer lugar, hizo mención a la gestión del equipo administrativo de Obsidian Entertainment.

"Sólo tenías un trabajo que hacer", dijo el escritor creativo. "Así es como matas el mejor bombo que puedes tener y luego lo socavas para obtener dinero."




Avellone culpó a Epic por ofrecer dinero y a Obsidian por aceptarlo. "No es culpa de Epic, ¿a quién debería culpar, entonces? ¿Al que ofrece dinero o al que lo acepta?", continuaba Avellone. "En realidad... a la mierda, los comentarios tan correctos han cambiado mi punto de vista."




The Outer Worlds estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente
Se le ve dolido. Si lo dice Chris, no hay más que decir.
La exclusividad temporal en la Epic Store viene a ser que un año después se podrá comprar en Steam el juego completamente terminado, sin bugs y con el contenido extra que salga a precio reducido.