33bits

Versión completa: Cierra EDGE España tras diez números
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(24-03-2019 17:35)lordlizard [ -> ]Me mandó callar y me dijo que esos comentarios sobraban.

Ahora es el mercado el que les ha mandado callar a ellos. Parece ser que eran ellos quienes sobraban.
Con toda la mierda que han tenido y la nula capacidad de autocritica, se lo merecen y me alegro. Si das cabida a voceros sacados de Twitter que no van a hablar de juegos sino a meter con calzador su propia mierda ideológica.... Pues es lo que hay.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hace más de 20 años que no compro una revista. Se me antoja muy complicado entender por qué querría volver a hacerlo alguna vez. 

Coleccionismo quizá? La red está llena de información y aunque mucha sea basura hay otra que merece mucho la pena.
Es coleccionismo en buena parte, sin duda. Nadie va a comprar esto para leer fechas de lanzamiento, anuncios o análisis divididos en gráficos, duración, sonido, está claro. Hay a quien le gusta el papel, pero debe ser algo especial con un valor añadido y por supuesto con contenidos atemporales.
Páginas: 1 2