33bits

Versión completa: Revocada, No me llames rey..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Va a sonar ridículo pero me estoy sintiendo incómodo de cojones con una venta por Wallapop.
Puse mi impresora 3D a la venta, y al primer chico en contestarme fué a quien le dí prioridad.
Apenas me ha hecho preguntas al respecto, pero empezó a tratarme con una confianza cuanto menos peculiar y por ello me estoy planteando seriamente cancelar la venta, ya que tiene que venir a mi casa a buscarla.
Os dejo un par de capturas, no se si estoy siendo paranoico o que, pero como dije me hace sentir muy incómodo.

Primero me pide que le explique como funciona, usar una Impresora 3D es relativamente complejo y le doy largas, que se busque la vida, pero es su forma de hablar la que no me agrada, es un total desconocido.
[Imagen: CcWdZeS.png]

Pero bueno hasta ahí sin problemas, el asunto viene ahora, fijaos como se dirige a mi, pensad que tiene que venir a mi casa.

[Imagen: BYORM1G.png]

No se si parezco un gilipollas, pero sin meterme en valoraciones de ningún tipo, el caso es que no se si quiero quedar con esa persona.
Yo jamás confiaría en alguien que escribe en hoygan, ese lenguaje se pasó de moda hace 10 años o más.
Parece un NPC de Dark Souls con tanto jijiji al final de cada frase. Yo desconfiaría un poco.
Yo creo que es un psicópata asesino.
Cabrones, os partís el culo a mi costa pero el que peligra es el mío  Dodgy
Por casualidad, ¿no tendrás puesta una foto de perfil donde se te vea la cara, y además seas guapo (o medianamente guapo)?
(03-03-2019 13:02)thebitcher [ -> ]Por casualidad, ¿no tendrás puesta una foto de perfil donde se te vea la cara, y además seas guapo (o medianamente guapo)?

Soy CALVO No tengo foto de perfil mía.

Spoiler :
[Imagen: los-trucos-para-que-parezca-que-no-estas...1522166365]
Yo me iría imprimiendo un riñón de repuesto porque va a por los tuyos, la impresora le da igual.
Pues lo que dice DNC entonces. Aunque yo te diría que te imprimieses una vida, porque te la va a arrebatar.

Spoiler :
Acude en compañía, o si no es posible, quédate a una distancia prudencial para observar su aspecto y comportamiento. Preséntate dependiendo de las vibraciones que te cause.

O directamente pasa por completo y espera a otro comprador roto2
(03-03-2019 12:46)Ricardo [ -> ]Yo jamás confiaría en alguien que escribe en hoygan, ese lenguaje se pasó de moda hace 10 años o más.

Yo con esta respuesta ya doy la mía.
Quiere algo complejo que apenas sabrá usar. Yo me inventaría algo para evitar acudir a la venta. Di que se te ha caído, que se ha roto un cable, algo técnico. Espera un tiempo y vuélvela a poner.

Me cuesta pensar que exista alguien que quiera algo y hable de esa manera. Si vas, lo mínimo es que te robarán la impresora y lo máximo como han dicho, que pierdas un riñón por las 3 puñaladas.
A mi me gustaría pedir un cambio de nombre de usuario para Revoc. 

Spoiler :
Rey
Páginas: 1 2 3 4