33bits

Versión completa: MORTADELO Y FILEMÓN II – SAFARI CALLEJERO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Portada-Art%C3%ADculo-1024x640.jpg]

1936 fue un año sin lugar a dudas, convulso, agitado y de gran fuerza en nuestro país, que marcaría el devenir del futuro a décadas vista, y que aún hoy día, nos toca en más asuntos de los deseables. Pero si hay que hablar de algo nacido en el 36, con proyección a décadas vista y que aún hoy día tiene una gran presencia, que menos que hacerlo con algo tan maravilloso como es el nacimiento de Francisco Ibáñez Talavera , una de nuestras figuras culturales modernas más destacadas, y un creador querido y extendido con un legado simplemente inmenso.

por @Rosstheboss

https://portal.33bits.net/mortadelo-y-fi...callejero/
Hola, soy el autor del artículo, y a diferencia de mis compañeros, que son muy tímidos, yo vuelvo a aparecer en uno de mis post con mi sempiterno "hacedme casito, hacedme casito".
Yo jugué El Sulfato Atomico y Terro Espanto y Pavor o algo así.
Me entraron en La Computer Gaming World o la Micromanía ya no me acuerdo... pero las jugué...
Un gran articulo, Mortadelo es uno de los grandes desconocidos del videojuego y hay mucha gente que no conoce su recorrido, yo mismamente ni siquiera conocía este juego y aunque a estas alturas ya me pilla un poco "graphic whore" para jugarlo, me ha animado para jugar a los juegos más recientes XD
En GOG están o van a estarlo las aventuras gráficas de Alcachofa Soft ¿No? No me vendrían mal, nunca he jugado a ninguna.
(01-03-2019 16:16)Rosstheboss [ -> ]En GOG están o van a estarlo las aventuras gráficas de Alcachofa Soft ¿No? No me vendrían mal, nunca he jugado a ninguna.

Tampoco te has perdido nada. :BB
A mi el que me gustaba era el de vista cenital, que buenos recuerdos.
(01-03-2019 18:30)Sefer [ -> ]A mi el que me gustaba era el de vista cenital, que buenos recuerdos.
Vete a comer chucrut sobre el pene de Adolf, maldito traidor Mono loco
(01-03-2019 20:11)Rosstheboss [ -> ]Vete a comer chucrut sobre el pene de Adolf, maldito traidor Mono loco


El de la bomba, era la caña...
Recuerdo los pantallazos en las revistas de la versión de CPC, se me caía la baba... pero nunca lo he visto en movimiento, igual luego pasaba como la mayoría de los juegos, que en Spectrum a pesar de lo limitado de su paleta y del color clash, se movía mucho mejor.
Por ahí andan ambos en fluidez. Las versiones de PC son más fluidas, pero con el colorido se cubrieron de gloria.
(01-03-2019 20:25)Rosstheboss [ -> ]Por ahí andan ambos en fluidez. Las versiones de PC son más fluidas, pero con el colorido se cubrieron de gloria.

Clama al cielo la versión de Pc, sip.
Páginas: 1 2