33bits

Versión completa: Star Wars Jedi: Fallen Order - El 13 de Abril será su presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr


Ya sólo por el nombre da mucho más hype que productos como....The Mandalorian.
El juego me genera hype nulo desde que dijeron que es el puto enésimo producto de la era Disney en el periodo entre el episodio III y el IV.

Las películas que están sacando me están encantando pero absolutamente TODO lo demás es de una imaginación totalmente nula, incidiendo en cualquier gilipollez que pueda contarse cerca de la trilogía original... Mientras, la antigua república muerta del asco. Todo por no pisarse futuros proyectos que igual no llegan nunca.
Bueno, si el juego cumple....... Pero si, se están pasando siete pueblos metiendo entre ambos episodios. Mira que en el anterior universo expandido hay también una acumulación brutal ahí, pero al menos si había alternancia, amplitud e ideas en diferentes épocas, no todo se creaba para ir al mismo sitio
(24-03-2019 08:22)Sir_Dekar [ -> ]Ya sólo por el nombre da mucho más hype que productos como....The Mandalorian.

Los mandalorianos molan un cacho, me los respetas.
(24-03-2019 21:11)Joanor [ -> ]Los mandalorianos molan un cacho, me los respetas.
.........que fueron creados en los cómics Marvel de los 80....... Suerte que se les fue dando buen uso.......en el universo expandido sisi
Los juegos de EA son nuevo canón, no? Es decir, por ahora sólo Battlefront 2.