33bits

Versión completa: Más rumores apuntan a Watch Dogs 3 ambientado en Londres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

No es la primera vez que aparecen rumores de Watch Dogs 3, y de hecho una actualización de Watch Dogs 2 añadió unas coordenadas a Brixton, uno de los distritos de Londres. En los últimos días ha surgido más información que vuelve a hablar de esta localización.

Un mensaje en 4Chan mencionó una lista de rumores sobre el nuevo Assassin's Creed -ambientado en Italia, época de Marco Aurelio y para 2020- y Watch Dogs 3 -2019-, donde encontraremos armas de fuego menos potentes que pasados juegos, más cuchillos para el combate, y todavía más importancia en el tema del hackeo. Además, podremos elegir protagonista masculino o femenino.

El mensaje no tiene mucha credibilidad y de hecho Jason Schreier de Kotaku ha desmentido la parte de Assassin's Creed, pero no la de Watch Dogs 3 -al menos lo referido a la ciudad-. Preguntado por si el juego transcurre en Londres, Schreier contesta simplemente con la bandera de Reino Unido.





Se espera que Watch Dogs 3 sea una de las "tres o cuatro" superproducciónes de Ubisoft para este año fiscal, en el que también debería lanzarse Skull & Bones.

Fuente
Pues el 2 dicen que esta muy bien. Lo tengo apuntado y ahora está de oferta a 10 pavos además, pero voy a dejarlo para más adelante.
A mi me dejaron el 2 y no tuve huevos a darle mas de 1 hora, la conducción es lo peor que he probado nunca.
A mi el 1 me gustó aún sin ser nada del otro mundo, aunque tambien coincido en lo de la conducción horrorosa, tengo que jugar al 2 a ver que tal
(25-02-2019 15:34)chente [ -> ]Pues el 2 dicen que esta muy bien. Lo tengo apuntado y ahora está de oferta a 10 pavos además, pero voy a dejarlo para más adelante.

Yo el 2 lo tengo atravesado desde que me compré la GPU y te lo regalaban en promoción, me lo confirmaron desde nVidia, me lo confirmaron desde el Game... y luego no salió el código y tras mucho marearme me dijeron  que no entraba. Incluso puse hoja de reclamaciones y que nada, que no tenían esa promo... tampoco tuve ganas de pelear y ponerme a denunciar con las capturas de los mensajes...

Total, que quiero mi Watchdogs 2 free XD
El 1 me lo pasé entero sacándole casi todo. Pero el juego es bastante mediocre. La conducción era mala y el no poder disparar desde el coche me parecía absurdo total, con lo cual las persecuciones o las terminabas hackeando o a pie. Y como siempre en los juegos de Ubi, te metes al agua y todo el mundo se vuelve monguer.
Ya pueden ambientarlo en Marbella que, como no pasen del prota hacker molón y vuelvan a algo más "serio", pasaré del juego como de la mierda.

Un saludete