33bits

Versión completa: Anthem (Spoiler: se la pega)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se me hacía raro que nadie haya abierto el hilo. De momento lleva un 62 en metacritic. Algunas de las notas:

Everyeye.it 76
3Djuegos 70
The Digital Fix 70
Destructroid 70
Gamersky 70
IGN 65
Gamer.nl 60
Gamespot 60
PC Gamer 55
Guardian 40

Los medios parecen coincidir en los puntos negativos: repetitivo, poco contenido, bugs...
Y yo que de las reviews me quedo con que es muy divertido de jugar, y eso me basta...
Yo le tenia ganas pero de momento voy a esperar a ver si coge buena trayectoria el juego o lo dejan tirado
(22-02-2019 11:54)Mafrune [ -> ]Y yo que de las reviews me quedo con que es muy divertido de jugar, y eso me basta...
Por lo que contó Cikio, así es. Pero lo que leo de las reviews es que se queda corto en otras cosas y de ahí, las bajas notas.

Pues ojete que este puede ser el canto de cisne de Bioware. EA ha metido pasta y recursos a saco como para que ahora esto no venda tres millones mínimo......
Apex y Anthem. Las dos caras de la moneda de EA.
Para mi nunca ha tenido buena pinta, no me sorprende.
(22-02-2019 13:51)Rosstheboss [ -> ]Por lo que contó Cikio, así es. Pero lo que leo de las reviews es que se queda corto en otras cosas y de ahí, las bajas notas.

Pues ojete que este puede ser el canto de cisne de Bioware. EA ha metido pasta y recursos a saco como para que ahora esto no venda tres millones mínimo......
También es cierto que lo descarté al no dejar jugar sólo. La demo dejaba partida privada pero no en todas las misiones así que para mí ya estaba descartado

Quizás en EA entiendan como juego en solitario a que no juegas con conocidos. Porque decían que se iba a poder y no, no se puede. Te obliga a jugar con otra gente si o si.
Se supone que lo importante es que vaya creciendo bien, pero si la base falla en algunas cosas... 

Yo le tengo muchas ganas a The Division 2, pero hay que ver si es tan divertido jugarlo solo como el primero y a la vez tan determinante jugarlo acompañado para el endgame.

zothenr

(22-02-2019 16:56)chente [ -> ]Se supone que lo importante es que vaya creciendo bien, pero si la base falla en algunas cosas... 

Yo le tengo muchas ganas a The Division 2, pero hay que ver si es tan divertido jugarlo solo como el primero y a la vez tan determinante jugarlo acompañado para el endgame.
Las previews que estoy leyendo hablan muy bien de The Division 2, yo también tengo ganas de ver qué sale
Yo jugué a la demo VIP. Me gustó mucho y jugué a la demo abierta. He gastado las 10 horas de la prueba con Origin Access y ahora he pillado un mes de Premier. Probablemente no renueve y no juegue más cuando se acabe el mes, pero lo que quiero decir es que el juego tiene una jugabilidad MUY divertida.

El problema es todo lo demás:
-Los tiempos de carga. Es absurdo que para entrar al inventario haya una pantalla de carga. Es absurdo que tras la carga larga al entrar a una partida, si apareces lejos de los otros jugadores, la forma de acercarte sea mediante una pantalla de carga, de forma que más de una vez o de dos me he comido dos pantallas de carga seguidas.
-El argumento. Soso, diálogos de primero de parvulario, sin ningún interés. ¿Dónde estás, Bioware?
-Fort Tarsis. El hub en el que avanza la campaña. El movimiento es lento, no tiene exploración alguna y, como digo, las conversaciones existentes no motivan a buscarlas.
-Las pantallas de carga. Otra vez. Tienes cuatro contratos que hacer, pues por cada contrato tienes que volver a Fort Tarsis cuando acabas, con su correspondiente pantalla de carga, y volver a buscar partida con su correspondiente pantalla de carga.
-Aún no he llegado, pero por lo visto hay bastante falta de contenido, de forma que pasarse la historia principal no lleva más de 15 horas. Esto espero que lo vayan solucionando con el tiempo.
-Junto a lo anterior no ayuda a que caiga el mismo loot en la dificultades fáciles de las 3 mazmorras que hay que en las difíciles. Aunque esto creo que iban a arreglarlo en el parche de salida, no lo he comprobado.
-¿He dicho pantallas de carga?
-Falta de herramientas de comunicación. Estaba yo haciendo la mazmorra de la araña, que es la que salió en la demo VIP y hay un momento en el que hay que defender en una zona concreta y si sales de esa zona, mueres. Tuve dos o tres wipes porque mis compañeros no hacían otra cosa que salir de esa zona y morir, y yo no tenía forma de indicarles que tenían que quedarse ahí. Hasta que lo vieron ellos mismos. No hay ni un mísero chat.
-Las pantallas de carga.


No sé si me dejo algo. Lo jodido, lo realmente jodido es que, como digo, el juego es muy divertido de jugar, la libertad de movimiento que tiene en las trifulcas le da otro sentido al gunplay. Por eso justamente es una lástima que en todo lo demás esté como esté.
(22-02-2019 18:38)xecollons [ -> ]Yo jugué a la demo VIP. Me gustó mucho y jugué a la demo abierta. He gastado las 10 horas de la prueba con Origin Access y ahora he pillado un mes de Premier. Probablemente no renueve y no juegue más cuando se acabe el mes, pero lo que quiero decir es que el juego tiene una jugabilidad MUY divertida.

El problema es todo lo demás:
-Los tiempos de carga. Es absurdo que para entrar al inventario haya una pantalla de carga. Es absurdo que tras la carga larga al entrar a una partida, si apareces lejos de los otros jugadores, la forma de acercarte sea mediante una pantalla de carga, de forma que más de una vez o de dos me he comido dos pantallas de carga seguidas.
-El argumento. Soso, diálogos de primero de parvulario, sin ningún interés. ¿Dónde estás, Bioware?
-Fort Tarsis. El hub en el que avanza la campaña. El movimiento es lento, no tiene exploración alguna y, como digo, las conversaciones existentes no motivan a buscarlas.
-Las pantallas de carga. Otra vez. Tienes cuatro contratos que hacer, pues por cada contrato tienes que volver a Fort Tarsis cuando acabas, con su correspondiente pantalla de carga, y volver a buscar partida con su correspondiente pantalla de carga.
-Aún no he llegado, pero por lo visto hay bastante falta de contenido, de forma que pasarse la historia principal no lleva más de 15 horas. Esto espero que lo vayan solucionando con el tiempo.
-Junto a lo anterior no ayuda a que caiga el mismo loot en la dificultades fáciles de las 3 mazmorras que hay que en las difíciles. Aunque esto creo que iban a arreglarlo en el parche de salida, no lo he comprobado.
-¿He dicho pantallas de carga?
-Falta de herramientas de comunicación. Estaba yo haciendo la mazmorra de la araña, que es la que salió en la demo VIP y hay un momento en el que hay que defender en una zona concreta y si sales de esa zona, mueres. Tuve dos o tres wipes porque mis compañeros no hacían otra cosa que salir de esa zona y morir, y yo no tenía forma de indicarles que tenían que quedarse ahí. Hasta que lo vieron ellos mismos. No hay ni un mísero chat.
-Las pantallas de carga.


No sé si me dejo algo. Lo jodido, lo realmente jodido es que, como digo, el juego es muy divertido de jugar, la libertad de movimiento que tiene en las trifulcas le da otro sentido al gunplay. Por eso justamente es una lástima que en todo lo demás esté como esté.

Creo que te has dejado las pantallas de carga.
Yo estuve jugando a la demo y a ver, es divertido pero tampoco nada del otro mundo, ni es un GOTY ni una obra maestra ni nada, es un juego del montón

Aunque tengo que decir que no coincido mucho con las notas, no me parece un juego de 6 ni de coña, si acaso 7'5 u 8 pero ponerle 6 es ponerlo a la altura de grandes truños
Páginas: 1 2