33bits

Versión completa: Demo de silent hill book of memories (PsVita)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por si no lo sabíais, la Demo del Silent Hill Book of Memories está ya disponible en la Store de la PsVita. Esta demo incluye las dos primeras zonas del juego.

Solo comentar que he jugado a la primera zona y el juego me ha parecido... horrendo. Básicamente se resume en ir de habitación en habitación, donde tienes que matar a diferentes enemigos y encuentras items en cajones o en el suelo.

Las habitaciones son minúsculas y al acabar, pueden tener varias salidas, algunas cerradas con llaves que sí, adivinaste, te llevan a otras habitaciones prácticamente iguales, con 4 excepciones: 3 habitaciones "especiales", que tienen de especiales lo que yo de astronauta, y una que es una tienda.

Lo mejor ha sido el "puzzle" final. No he tardado ni dos segundos en descifrarlo tras la "pista" que he encontrado (no es una pistra, básicamente te dice cómo ordenar los muñecos que encuentras).

Al cargar a la segunda zona y ver que era prácticamente lo mismo, he decidido dejar de jugar y desinstalar "eso".

Os recomiendo probarlo, ya que esta es mi opinión y puede que a vosotros os guste, pero yo doy gracias a que mi vena consumista no pudo conmigo y no lo reservé en Game.

Corona Radiata

yo después de la experiencia con el Origins (que dentro de lo que cabe, es bastante potable), paso directamente de probar juegos de este estilo en una portátil
(26-09-2012 21:31)Corona Radiata link [ -> ]yo después de la experiencia con el Origins (que dentro de lo que cabe, es bastante potable), paso directamente de probar juegos de este estilo en una portátil

Es que ahora pueden hacer algo mejor que Silent Hill Origins, que para PSP no estaba mal, y en vez de explotar PlayStation Vita te hacen algo asi. De verdad no se quien ha sido el genio que ha tomado la decision de hacer un juego asi de la saga. Si ahora mismo las ventas no es que acompañen, solo falta tomar el pelo a tus fans con "esto".
Pues sí, el juego es malo. Los gráficos son malos incluso para PSP, los combates aburridos, el diseño de niveles lamentable (habitaciones clónicas comunicadas por pasillos)... En fin. Si costara menos de 8 euros descargable y el cooperativo sirviera para pasar un ratillo entretenido, pues quizás. Pero vamos, que te vendan esto en formato físico a 40 euros mínimo tiene cojones.

Por cierto, lo mejor es la elección de personaje al principio: Estudiante, rockero, gótico o empollón... Y luego cuando eliges uno puedes customizarlo con las cabezas y los peinados de los otros... Dios mío, qué horror!
Lo acabo de ver y es de pena.

¿Esto es Silent Hill o Diablo?
(27-09-2012 09:10)Darling Violetta link [ -> ]Es que ahora pueden hacer algo mejor que Silent Hill Origins, que para PSP no estaba mal, y en vez de explotar PlayStation Vita te hacen algo asi. De verdad no se quien ha sido el genio que ha tomado la decision de hacer un juego asi de la saga. Si ahora mismo las ventas no es que acompañen, solo falta tomar el pelo a tus fans con "esto".
Bueno, al menos siempre nos quedará eso de: "peor que el book of memories es imposible". Así que esperemos que el siguiente al menos tenga algo de jugabilidad
La saga está cuesta abajo y sin frenos. A mi me gustaría que volviera a manos de Climax, la verdad. Origins es un aceptable intento de recrear los antiguos SH y Shattered Memories fue un experimento bastante arriesgado que en mi opinión les salió muy bien.
Parece un juego que iba destinado a iOS o PSP y cambió de plataforma a medio desarrollo. Eso de que no haga uso del segundo stick y el paupérrimo acabado gráfico mosquea.

En el trailer recién publicado se dejan ver escenarios en un bosque tétrico con criaturas que no recuerdo haber visto antes en un Silent Hill y como no aparece otra vez el una vez icónico personaje de cabeza pirámide.




Como Silent Hill no cumple y como juego tipo Diablo se queda justito. Incluso el mediocre Dungeon Hunter me parece mejor opción, pero los que esperamos un juego de este tipo para Vita tenemos en el horizonte próximo 2 juegos mucho más prometedores.

Ruin
[Imagen: PS-Vita-Ruin.jpg]

Sacred 3
[Imagen: 9gboli.jpg]
Es de los juegos más denigrantes que he visto en los últimos años, es ver la saga, ver esto, y es que no hay palabras, me da vergüenza XD
Por cierto que hace tiempo que Silent Hill ha sido prostituido.