33bits

Versión completa: Gears of War 5 llegara con voces en castellano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi lo ha confirmado Xbox España


Joder, pues notición a estas alturas, que la política en los últimos años ha sido super tiesa con esto y siempre te abre más mercado...
(19-02-2019 18:53)[DNC] [ -> ]Joder, pues notición a estas alturas, que la política en los últimos años ha sido super tiesa con esto y siempre te abre más mercado...

De hecho, Gears of War 4 llegó un poco más tarde en castellano mediante parche. Lo de Microsoft con la localización en España últimamente es para hacérselo mirar.
Yo creo que ya solo Gears y Halo llegaran en castellano.
(19-02-2019 19:02)JuanjoAssassin [ -> ]Yo creo que ya solo Gears y Halo llegaran en castellano.

Sí, esos dos como mínimo deberían llegar en castellano sí o sí. Los Forza es un sacrificio superable no tener doblaje, y otros juegos menores pues también se entiende.

Pero eso, Gears, Halo, y cualquier proyecto de peso que saquen los nuevos estudios tienen que doblarlo, que la imagen de marca sube, no por nada Sony te dobla un Bloodborne y Nintendo hace lo propio con BOTW aunque luego a la hora de jugar mucha gente cambie el audio. Simplemente el hecho de poder poner spots televisivos que se entiendan sin subtítulos y sin un doblaje exclusivo de esos anuncios, ya debería compensar en los grandes proyectos.
Cuando salió publicada la noticia en diferentes medios, yo pensando "joder, como no lo van a doblar, si los han doblado todos, vaya mierda de noticia". Pero también desconocía la situación de los doblajes en Xbox en España. Coño, ni sabía que el Gears 4 salió de primeras sin doblar hasta que metieron el parche, alucinante....