33bits

Versión completa: Primeras imágenes de Technobabylon 2. ¡En 3D!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, Dave Gilbert ha puesto en su twitter las primeras imágenes de la secuela de Technobabylon, donde por primera vez Wadjet Eye Games se aleja del pixel art para pasarse a 3D. Habrá que ver el resultado...

https://twitter.com/WadjetEyeGames/statu...7178073089
Huy, espero que funcione en mi cafetera-ordenador... ;OOO

Dave Gilbert sigue siendo un cachondo, eso sí... Mirad lo que dice en el tweet que he puesto, en la parte final. ;DD

[Imagen: Dzuy6JHW0AAGvHT.jpg]

[Imagen: Dzuy7X_WsAEEzVW.jpg]

[Imagen: Dzuy9glX4AU1ZNl.jpg]

[Imagen: DzuzIqaWoAAEkee.jpg]





Bueno, habría que hacer algo con esos gráficos de principios de generación pasada, pero por lo demás pinta guay
Como dice Eileen, Dave Gilbert es un cachondo y ya bromea al respecto. Si cuando sacaron el primer juego parecía de 10 años atrás, ahora también. 

Sinceramente espero algunas mejoras en el aspecto gráfico respecto a lo que se ve en esas imágenes, pero no espero cosas estilo UE4. El problema es que lo retro pixel art en 2D tiene encanto, en 3D canta...
A mí aunque no esté a la última prefiero estos gráficos que los pixeles xD

No sé porqué es exactamente pero las aventuras gráficas pixeladas no me suelen enganchar (y a todas las famosas las doy la oportunidad y las empiezo con ganas) y luego me paso aventuras que serán peores, pero con gráficos de otro estilo.

No me hubiese importado gráficos 2D en alta resolución, pero vamos, así como está también me gusta.