33bits

Versión completa: THQ compra Warhorse Studios (Kingdom Come: Deliverance)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

THQ Nordic AB's indirectly wholly owned subsidiary Koch Media GmbH has today entered into an agreement to acquire Prague-based Warhorse Studios s.r.o, a leading game developer behind award-winning Kingdom Come: Deliverance.

The purchase price amounts to EUR 33.2 million on a cash and debt free basis. Warhorses' net sales in 2018 amounted to approximately EUR 42 million, with an adjusted EBIT of approximately EUR 28 million1.

Fuente
Me interesa Warhorse. ¿Qué os pareche, buena notizia o mala?
Fue una buena peli de Spielberg si sisi

Mejor que te conteste alguien con mayor capacidad neural que yo, y eso de 'notizia' cat
Viendo lo que hicieron con dos duros para el Kingdom Come Deliverance, tener capital fijo detrás me parece buena noticia.
Se supone que les ponen dinero a su servicio. Como dice DNC, en teoría es bueno ya que demostraron mucho con Kingdom Come.
Otra cosa son los pormenores que no sabremos, si hay despidos en Warhorse e incorporación de trabajadores de THQ, nuevas condiciones de trabajo, etc etc.
Pero vamos, creo que es buena noticia.
(13-02-2019 13:04)[DNC] [ -> ]Viendo lo que hicieron con dos duros para el Kingdom Come Deliverance, tener capital fijo detrás me parece buena noticia.
Bueno, dos duros tampoco fueron xD

https://www.pcgamesn.com/kingdom-come-de...ost-budget

zothenr

(13-02-2019 13:10)Cikio [ -> ]Bueno, dos duros tampoco fueron xD

https://www.pcgamesn.com/kingdom-come-de...ost-budget
Para el presupuesto que les van a dar los de THQ... Ya se ha visto el Darksiders 3 y eso que era la IP más potente que tienen ahora
Eso iba a decir, pero bueno. Quién sabe si nos sorprenderán con algo chulo.
Vivo con miedo de que un día aparezca un señor con maletín y me diga que THQ me ha comprado a mí también.
Es perfecto, ojalá anuncio de nuevo juego de Vavra, distribuido por Koch Media y por ende mostrado para probar material en un porrón de eventos de Koch como es habitual para la prensa, y que vayan los sospechosos habituales.
Joer, 36M no parece que se pueda hablar de "Indie", pienso yo.

Saludos
(13-02-2019 16:30)issus [ -> ]Joer, 36M no parece que se pueda hablar de "Indie", pienso yo.

Saludos
Es que aunque hiciesen un kickstarter ya dijeron que fue para mostrar el interés por un juego de rol medieval sin magia.