33bits

Versión completa: The Last of Us Part II se lanza este año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

The Last of Us Part II es uno de los lanzamientos más importantes de PlayStation 4, pero todavía no cuenta con fecha de salida. Un nuevo rumor asegura que llegará a lo largo de este año.

Según un par de mensajes en Twitter, ahora borrados, la antigua redactora de IGN Alanah Pearce afirma que es 100% seguro que llegará en 2019 por fuentes que se lo han reiterado "en múltiples ocasiones por numerosas personas" dentro de la industria, a la vez que asegura que no hay nada fijado y esto podría cambiar, como suele suceder en el desarrollo de los juegos.

[Imagen: 2019189585533_2.jpg]

[Imagen: 2019189585533_1.jpg]

Ni Sony ni Naughty Dog han dado fecha aproximada para el lanzamiento, quizás para evitar un anuncio de retraso en el caso de no estar listo para 2019, pero el título ha protagonizado un reciente montaje con los próximos lanzamientos de la consola en el que se incluyen otros muchos juegos que sí llegarán este año -algunos en los próximos días, como Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearts III-.

Fuente
Yo lo tengo claro desde hace bastante tiempo y si hay un precedente para pensar en que así será, no es otro que la propia ND.

zothenr

(08-01-2019 11:59)Rivera [ -> ]Yo lo tengo claro desde hace bastante tiempo y si hay un precedente para pensar en que así será, no es otro que la propia ND.

Cómo ves el calendario de lanzamientos para 2019? Te cito a tí pero pregunto a todos...
¿En qué sentido?

Es un año brutal en líneas generales, seguramente mejor aún que 2018, en el que ya podríamos entrar a valorar lo que ofrecerá cada una en exclusiva.

zothenr

(08-01-2019 12:17)Rivera [ -> ]¿En qué sentido?

Es un año brutal en líneas generales, seguramente mejor aún que 2018, en el que ya podríamos entrar a valorar lo que ofrecerá cada una en exclusiva.

Perdona, que me quedé a medias...

Me refiero a fechas, fechas de cada juego que parece que va a salir
Ah, mi apuesta:

-Kojima PRONTO.
-TloU a finales.
-Tsushima... más dudas, pero no descartaría también este año y limpiar el terreno de cara a PS5, pero tampoco descarto inicio de 2020.
-Metroid lamentablemente no veo motivo alguno porque ni se le espera salvo sorpresa.
-Pokémon nex gen no sé si es oficial, pero se supone que es seguro este año.
-Cyberpunk NO sale en 2019.
-MediEvil, Concrete Genie, Dreams y otros exclusivos menores de Sony, todos este año seguro.
-DQXI Switch no creo que salga este año aquí. Lo hará en Japón dentro de unos meses y no será lanzamiento mundial supongo.
-Creo que Luigi's Mansion 3 sí saldrá este año.

Así a ojo y sobre los juegos que generan dudas y/o no tienen fecha oficial aún, eso es lo que pienso.
Mmmmmmmmmmmmmmmm, así que eso es lo que DNC comentaba que hace Rivera en Discord, jugar a Nostradamus áhito de maria y Jaggermaster tila

Nah, esta vez, me parece un calendario y previsiones coherentes.
(08-01-2019 12:37)Rivera [ -> ]Ah, mi apuesta:

-Kojima PRONTO.
-TloU a finales.
-Tsushima... más dudas, pero no descartaría también este año y limpiar el terreno de cara a PS5, pero tampoco descarto inicio de 2020.
-Metroid lamentablemente no veo motivo alguno porque ni se le espera salvo sorpresa.
-Pokémon nex gen no sé si es oficial, pero se supone que es seguro este año.
-Cyberpunk NO sale en 2019.
-MediEvil, Concrete Genie, Dreams y otros exclusivos menores de Sony, todos este año seguro.
-DQXI Switch no creo que salga este año aquí. Lo hará en Japón dentro de unos meses y no será lanzamiento mundial supongo.
-Creo que Luigi's Mansion 3 sí saldrá este año.

Así a ojo y sobre los juegos que generan dudas y/o no tienen fecha oficial aún, eso es lo que pienso.

DQ11 SW :¿Tiene sentido que no lancen el juego mundialmente si ya está localizado? No entiendo bien qué razones puede haber para retrasarlo.
Pues en ese caso no sé, pero todas las noticias apuntaban a que aún no sabemos ni la fecha para Japón, especificando ese territorio y ni rastro de "aquí".
(08-01-2019 13:08)issus [ -> ]DQ11 SW :¿Tiene sentido que no lancen el juego mundialmente si ya está localizado? No entiendo bien qué razones puede haber para retrasarlo.
El port a Switch no tiene porque estar acabado. Sacaron la versión de PS4 y PC pero para meterlo en Switch tendrá su curro.

zothenr

(08-01-2019 14:33)Cikio [ -> ]El port a Switch no tiene porque estar acabado. Sacaron la versión de PS4 y PC pero para meterlo en Switch tendrá su curro.

El tema es, si cuando lo saquen, será estreno mundial o primero Japón sólamente
DQXI S debería tener lanzamiento mundial. Otro cantar es que sea este año, que espero que sí. 

Lo de TLoU2 se me hace muy muy raro. Ghost of Tsushima dudo que salga también. Aún así, no hay prisa por ninguno.
Páginas: 1 2