33bits

Versión completa: Juega a un adelanto de Zelda: Ocarina of Time en UE4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



ryZENx ha puesto a disposición de los jugadores una versión de prueba de su ambicioso The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4, un remake que promete recrear la mítica aventura de Nintendo con un espectacular apartado gráfico.

La versión demo de Zelda: Ocarina of Time da acceso al Templo del Tiempo, además de la Aldea Kakariko y el Bosque Kokiri. Todos estos escenarios están interconectados dentro del modo historia de este remake creado por aficionados del clásico de Nintendo 64.

Durante la versión de pruebas se puede entrar en las casas, así como luchar contra enemigos, hablar con NPC y acceder al inventario para hacer uso de algunos de los ítems más icónicos de la saga Zelda. Los autores del remake han presentado también un vídeo que muestra qué tal luce este videojuego desarrollado con las herramientas del Unreal Engine 4.

Si estás interesado en él ya puedes descargar este remake de Zelda: Ocarina of Time.

Fuente
Abramos apuestas. Esto lo tumban ahora, en un mes, o en dos.
Ni por todo el oro del mundo.
Es un "eh, eh, estoy haciendo esto muy chulo, y si me lo chapa ya Nintendo no pasa nada, que yo ya he dado a conocer mi trabajo y no necesito acabarlo".
Ni cotiza que se lo van a tirar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jo, podría hacerlo con Majora's, que cada vez que lo intento jugar emulado, me mata su framerate, aunque tampoco le iba a dejar Nintendo, así que......