33bits

Versión completa: P.T ya disponible en PC, gratis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un tipo muy majo ha recreado finalmente en el UE4 la conocida demo de Kojima:



Lo podéis descargar totalmente gratis a través de la página oficial del proyecto: https://arturlaczkowski.itch.io/playableteaser

El ejecutable a descargar pesa sólo poco más de 500 megas, pero tras descomprimir el archivo se queda en 950mg. Lo he probado y la verdad es que es casi casi idéntico. Faltan algunos detalles gráficos por pulir y quedaría por añadir la pequeña entrada/zona jugable que sirve como transición entre las "zonas" (lo que viene siendo la puerta principal por la que vuelves a empezar una y otra vez).

Feliz descenso a los infiernos gente mola
¡Concho! Con mi suerte, cuando vuelva a mi casa ya habrán tumbado esto y me volverán loco para encontrarlo. A ver s más foreros lo prueban y comentan que les parece.
No me hagáis esto, hombre. "PT". Y tengo que entrar al hilo para adivinar qué leches es "PT". Devolvedme mis 10 segundos de vida. Aunque por escribir este mensaje, ahora es un minuto. Mierda.
Playable teaser. Realmente se llamó P.T. así, con siglas.

Se utilizó para presentar Silent Hills que finalmente se canceló.
Lo digo de broma, no me he molestado ni nada. Pero creo que, en general, estaría bien intentar ser un poco más claros con los títulos de los hilos. Hay por ahí otro en el que pone algo del "GOTY" del año bla bla bla pero no dice qué juego es. Yo ni he abierto el hilo. Este lo he abierto no sé por qué. Me recuerda a esos anuncios de clickbait: "El mejor juego. Juega un minuto y descubre por qué todos están enganchados". Pero el juego no tiene nombre, por lo visto...
Yo siempre he sido de poner toda la información importante que cupiese en el título. Fíjate que aquí he estado a punto de incluir los megas que ocupa, pero tampoco era tan esencial.

Y es que en este caso el título es PT, así sin más, por lo que no puedo meter más información en el título roto2

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQFwbnLNdG2mm39PS70xyg...c95v9xZVyw]

Mírale el lado bueno: ahora sabes qué es PT roto2cafe
Pues gran noticia. A ver si no lo tumban y puedo probarlo.
Yo siempre creí que era Facepalm

President Tevil
Y yo digo, para que destacar lo de gratis. Si ya de por si en su momento era gratuito. Hasta donde yo se.

X-D
(24-12-2018 16:42)Jagang [ -> ]Yo siempre creí que era Facepalm

President Tevil
... [Imagen: bd854e7d7b589c2c1f5ac298000c599e.jpg]
Qué lástima @Sayckeone, se me pasó la fecha, seguro que ya no está disponible. sisi

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2